ÚLTIMAS NOTICIAS

Gobiernos de Brasil y EE.UU., trabajan en “plan” para liberar a Venezuela

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo en Washington que su país y Estados Unidos deben liberar Venezuela, en un momento en que aumenta la presión internacional para que se busque de alguna manera la salida inmediata del régimen de Nicolás Maduro, porque está muriendo mucha gente, mientras se toma la decisión que tanto esperan los venezolanos afectados por la profunda crisis social, política y económica. "Debemos resolver el problema de nuestra Venezuela. Venezuela no puede seguir así. Deben ser liberados. Y obviamente creemos y contamos con el apoyo de los Estados Unidos para lograr este objetivo", dijo en un discurso ante la Cámara de Comercio el mandatario brasilero.

Ver más

Consumir huevos diariamente aumenta los riesgos de muerte entre los adultos

SALUD.- Hay un mayor peligro de sufrir de una enfermedad cardiovascular - Si es de los que acostumbra a comer huevos todos los días, o lo hace muy regularmente, tenga mucho cuidado, porque según un estudio realizado en la Universidad de Medicina Northwestern (EE.UU.), los adultos que consumen mucho huevo, aumentan las posibilidades de morir de una enfermedad cardiovascular.

Ver más

Miro y su mundo surrealista llega al Museo de Arte Moderno de Nueva York

CULTURALES: Hasta junio se exhibirán 60 de las más grandes obras del artista español - El Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) inaugura una exhibición del pintor español Joan Miró, Birth of The World. La muestra que abrirá sus puertas hasta el mes de junio, servirá que todos los seguidores del artista en el mundo lleguen a la gran manzana y puedan apreciar 60 obras del poético mundo visto por el genio catalán, entre las que se encuentran "El Nacimiento del Mundo" (1925), un autorretrato a lápiz, cera y óleo (1937).

Ver más

En el 2025 entrarían al servicio los taxis voladores en las grandes ciudades

Bell asegura que primero entrarán al servicio los drones para repetir paquetes - LONDRES.- No falta mucho para que empiecen a volar los primeros taxis aéreos por todo el mundo, para saltar los trancones en una emergencia. Según un informe del Instituto Americano de Aeronáutica y Astronáutica (AIAA), el uso de taxis voladores y otros drones autónomos ya será de uso generalizado en todo el planeta para año 2050, pero su lanzamiento será mucho antes.

Ver más

Aumenta la llegada de turistas en cruceros a Republica Dominicana

En los dos primeros meses del año llegaron 400 mil viajeros, todo un record para la isla - MIAMI.- Los cruceros siguen inundando el caribe, y la bella isla de Republica Dominicana es una de las predilecta para visitar de los turistas extranjeros, según el último reporte dado a conocer por el Ministerio de Turismo, que informó que entre enero y febrero llegaron a sus playas 399,169, viajeros de diferentes nacionalidades.

Ver más

China y sus empresarios se expanden con sus inversiones por Latinoamérica

Brasil, Chile, Perú, Colombia y México, en la mira de los asiáticos - Analistas aseguran que Pekín está tratando de expandir su dominio geopolítico en Latinoamérica, para hacer frente a Estados Unidos, al punto que el Presidente Jair Bolsonaro, ha dicho que China está “comprando Brasil”.

Ver más

Ex esposa de Michael Jackson dice que sus hijos son de un donante de esperma

Debbie Rowe, dice que se sintió como “una yegua” cuando fue inseminada artificialmente - Se siguen destapado escándalos alrededor de la gran estrella de la música, Michael Jackson, porque luego de conocerse el documental Leaving Neverland, que deja al artista como un pedófilo consumado, la última en salir a hablar del Rey del Pop fue su exmujer, Debbie Rowe, que tuvo dos de los hijos del artista, Prince y Paris, los herederos.

Ver más

Laberinto de hielo y nieve, el nuevo gran atractivo turístico del invierno en Canadá

Pareja en Winnipeg dio vida a la gran obra para disfrutar del frio y una buena aventura - WINNIPEG.- Con solo pagar 12 dólares, usted fácilmente puede entrar al laberinto de 700 metros cuadrados que se ha construido en Winnipeg, pero difícilmente podrá salir si no tiene una buena ropa térmica, mucha paciencia y una muy buena orientación, porque la obra que fue diseñada y construida por una familia, que quería hacer un buen negocio, tiene todos los elementos que atraen a los aventureros y los amantes de la nieve y el frio.

Ver más