ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

HAPPY END PAíS: Austria DIRECTOR: Michael Haneke AÑO: 2017 GÉNERO: Drama INTÉRPRETES: Isabelle Huppert, Jean-Louis Trintignant, Mathieu Kassovitz, Fantine Harduin, Toby Jones, Franz Rogowski La nueva película del notable director austriaco gira en torno a una familia burguesa y el drama de los refugiados. En Calais, donde los campos de refugiados quedan fuera de plano, asistimos a las desventuras de una familia burguesa muy rica. El patriarca (Trintignant) esta cansado de la vida, y solo piensa en quitarse de en medio; su hija (Huppert), prometida a un banquero británico (Jones), lidia con el inútil de su hijo (Rogowski) y con los problemas de la empresa, como un aparatoso accidente en una obra, mientras que su hermano (Kassovitz) mantiene un tórrido romance extramarital con una violoncelista enajenada y tiene que hacerse cargo de la hija de un primer matrimonio, que ha envenenado a su madre, aunque eso nadie lo sabe......

Ver más

Si por primera vez va comprar casa en Canadá, lea estas recomendaciones

Por Lupe Ledesma - Ser un primer comprador de vivienda en Canadá tiene sus ventajas y desventajas, porque por un lado está la inexperiencia y el desconocimiento total del tema que puede ir en su contra, que lo podría llevar a cometer errores que luego podrían ser muy costosos, pero por el otro está lo positivo, que por fin va a dejar de pagar renta y empezar a construir lo que será el gran patrimonio de su familia en el futuro.

Ver más

Piden que el Gobierno permita el pago a donantes de plasma sanguíneo en Canadá

Por desabastecimiento, Canadá debe comprar plasma a EE.UU., para atender su demanda - Canadá y gran parte de sus provincias como Ontario, deben pagar millonarias sumas a Estados Unidos por la compra de plasma sanguíneo, pero no les paga a los donantes en el país, por la prohibición de pago que existe, algo que muchos consideran debe cambiar, porque se requiere mucha más sangre para atender la demanda del país, el gran problema es que los sindicatos del sector público, Enfermeras, organizaciones como "BloodWatch" y Canadian Doctors For Medicare, dicen que el plasma no se debe pagar porque eso se prestaría para la explotación y por el peligro de que lleguen personas con sangre contaminada, solo para recibir el pago, como ya pasó en los años 80. Los expertos dicen que los actuales sistemas de control no permitirían que algo así pasara.

Ver más

Empleados de Roger y Bell denuncian engaños a los clientes

TORONTO.- Los empleados del centro de llamadas que trabajan para Rogers Communications dicen que la compañía de telecomunicaciones los está presionando para que intenten hacer una venta en cada llamada, incluso engañando a personas mayores que no entienden o no necesitan ciertos productos o servicios.

Ver más

Ataque a niña con hijab en Toronto fue una mentira: Policía de Toronto

TORONTO.- La semana pasada una noticia de un supuesto ataque a una niña de 11 años, a la que un hombre con una tijera intentó quitarle el hijab mientras caminaba hacia la escuela, era falsa, según informó la Policía que realizó la investigación de la noticia que causo fuertes reacciones en las redes sociales y en el Gobierno.

Ver más

Borrarán antecedentes penales de canadienses por posesión de marihuana

OTTAWA.- En el proceso de legalización del consumo, venta y producción de marihuana con fines recreativos, que se realizará este año, porque la libre venta ya no solo será con fines medicinales en Canadá, el Gobierno está buscando la forma que se borren de los antecedentes penales de los canadienses, que tienen algún registro por posesión de cannabis. El primer ministro Justin Trudeau, ha señalado en varias ocasiones que su Gobierno legalizará el consumo recreativo de marihuana en 2018, en cumplimiento de la promesa electoral que realizó en 2015.

Ver más

Encuentran recién nacido supuestamente abandonado en un callejón de Toronto

Extraño caso dejó a la madre de 20 años bajo custodia de las autoridades - TORONTO. El último reporte de la Policía sobre él bebe que supuestamente fue abandonado el martes, en un callejón cerca de una fría plazoleta de la ciudad, es que su condición es crítica y los médicos intentan salvarle la vida, mientras e investiga que fue lo que realmente pasó, porque hay muchas dudas sobre el caso, y se cree que él bebe realmente nunca fue abandonado.

Ver más

Empresas canadienses se deben preparar para el fin del TLC con EE.UU.

Ante las exigencias del Gobierno de Estados Unidos y las posturas de su presidente Donald Trump, lo que demanda Canadá y lo que pide México, el Gobierno Canadiense está cada vez más convencido de que pronto el vecino país anunciará que se retira del Tratado Comercial de América del Norte (TLCAN), que comparten Canadá, EE.UU. y México. Actualmente se adelanta una negociación para reformar el tratado y los negociadores de los tres países se deberán reunir a finales de enero para la sexta y penúltima ronda de conversaciones para modernizar el acuerdo, pero todo indica que el acuerdo podrían enterrarse ante de esta fecha.

Ver más