ÚLTIMAS NOTICIAS

Por goleada, 3-0, frente a Croacia, Argentina a punto de quedar fuera del Mundial

La sorpresiva selección de Croacia, ganó 0-3 al equipo Argentina, que no ha podido despegar en el Mundial Rusia 2018. Con este resultado los suramericanos quedan al borde de la eliminación, porque empataron 1-1 en su debut ante Islandia. Un error del arquero Willy Caballero puso en desventaja a los dirigidos por Jorge Sampaoli, quienes pese a la lucha se vieron vencidos tras esa anotación. Después, dos contragolpes croatas derrumbaron las ilusiones de Argentina. Uno fue capitalizado por Modric y otro, al minutos 90, por Rakitic. Con el triunfo, Croacia clasificó a octavos de final. Por su parte, Argentina depende de ganarle a Nigeria en el último partido del grupo y deberá esperar otros resultados.

Ver más

Llegó la época de reparar los problemas que genera la humedad en casa

Si quiere que esa humedad que vio en el pasado invierno y en la primavera, no se le convierta en un gran problema, aproveche los siguientes meses de verano para detener a tiempo el avance del agua, que puede terminar deteriorando seriamente su vivienda. Recuerde una casa húmeda, genera hongos, aire viciado, olores extraños, pero lo más dañino, es que causa muchos problemas de salud.

Ver más

Venezuela uno de los países con más solicitantes de refugio en el mundo

La profunda crisis de Venezuela, el hambre, la miseria, la delincuencia, las desapariciones y las persecuciones políticas a los opositores al Gobierno de Nicolás Maduro han generado un gran éxodo de venezolanos que hoy buscan un lugar donde vivir en el mundo y muchos de ellos están solicitando asilo político o refugio, pidiendo protección al país donde llegan.

Ver más

Por negarse a jugar contra Nigeria, técnico croata expulsa a jugador del Mundial

MOSCÚ.- El buen debut de la selección de Croacia en el Mundial de Rusia con una victoria por 2-0 ante Nigeria no tuvo un final feliz, porque el técnico terminó expulsando del Mundial Rusia 2018 al delantero Nikola Kalinic, porque se negó a jugar, según el reporte del diario deportivo croata Sportske novosti.

Ver más

Equipo de Arabia Saudita se salvó de incendio en su avión en pleno vuelo

La selección de Arabia Saudí se ha llevado un susto tremendo cuando viajaba hasta Rostov para disputar el segundo partido del Mundial Rusia 2018, contra Uruguay. El avión en el que viajaba el equipo se le incendió uno de los motores, pero pudo aterrizar pese a que el ala del avión estaba en llamas.

Ver más

Las solicitudes de refugio en Toronto van en aumento

TORONTO.- El ingreso ilegal de extranjeros por la frontera entre Estados Unidos y Canadá, por la zona de Quebec, está generando un gran aumento de peticiones de refugio en el país, especialmente en esta región del país y en Ontario, a donde están llegando muchos inmigrantes en busca de empleo.

Ver más

Exposición de fotografía en el Consulado de Ecuador en Toronto

TORONTO.- Con diferentes actividades culturales y recreativas se está celebrando el mes del adulto Mayor en Ontario, y el Consulado de Ecuador de ha anido a esta fecha tan especial con una exposición de fotografía realizada por personas mayores de la comunidad hispana en Toronto y sus alrededores, que orientados por un equipo de profesionales, han logrado captar verdaderas obras de arte con aparatos para simples para algunos como un teléfono celular, pero que para ellos resultaba antes muy complicado.

Ver más

Brutal crimen en la línea del metro de Toronto

Sin ninguna razón aparente, John Reszetnik, de 57 años, lanzó a un pasajero de avanzada edad a la línea del metro donde murió arrollado por el tren. El supuesto criminal ahora deberá enfrentar cargos de asesinato en primer grado. Los hechos ocurrieron el lunes en la mañana en la estación de Bloor-Yonge. La policía identificó al hombre que fue asesinado como Yosuke Hayahara, de 73 años.

Ver más