NOTICIAS

Piden tumbar norma que prohíbe uso de bolsas plásticas a partir de enero

Los representantes de la industria del plástico y las tiendas de la esquina, se unieron para crear un frente común que de una batalla legal para tumbar la norma que prohíbe el uso de bolsas plásticas en Toronto a partir del 1 de enero del próximo año. El grupo creo el sitio web en www.reversethebagban.ca, desde donde están haciendo una llamado a la ciudadanía para que los apoyen para que el Consejo levante la prohibición, porque según ellos mucha gente quedará sin trabajo, entre los productores de bolsas plásticas, las empresas que reciclan los plásticos y los que las comercializan.

Ver más

Precio de la gasolina seguirá bajando en Toronto

Los más felices por estos días son los conductores del GTA que han visto que los precios de la gasolina están más baratos que en el resto del país, lo mejor es que según los analistas del mercado seguirá bajando y a finales de año podría rondar los 99 centavos por litro en el área de Toronto, por los acuerdos comerciales que se están dando.

Ver más

Prohibirían fumar también entradas de edificaciones, patios de bares y parques

Funcionarios de salud publica de Toronto le pedirá al Consejo de salud de la ciudad iniciar la consulta para prohibir fumar en los patios de bares y restaurantes, entradas de edificios públicos y campos deportivos.

Ver más

Exigen atacar la plaga de chinches en edificios del Gobierno

En las grandes ciudades del país y en las pequeñas poblaciones de Canadá los edificios del Gobierno que son dados a personas de escasos recursos para que vivan, se han convertido en el nido de plagas, ante lo cual las habitantes de estos apartamentos están exigiendo un mayor control.

Ver más

Paramédicos exigen contratar más personal por que no dan abasto

Cerca de 150 paramédicos sindicalizados se niegan a trabajar más horas extras en la ciudad y exigen que la municipalidad contrate al menos las 200 personas que hacen falta, porque están cansados de los horarios extendidos. Ken Horton, un veterano de Toronto EMS de casi 30 años, dijo que espera que la medida obligue a la ciudad a resolver el problema por la falta personal, porque la situación es grave y tiende a empeorar.

Ver más

Toronto, una ciudad que sobresale ante el mundo

La capital de Ontario se destaca por calidad de vida, trabajo y educación

Ver más

Ojo con la multa de transito que debe pagar, podría no ser la suya

Su vida ha transcurrido entre Toronto y Milton, donde trabaja, pero inexplicablemente Emma Gardner recibió una multa por mal estacionamiento en Ottawa, ciudad a la que no ha visitado y mucho menos en su vehículo, por lo que llamó a quejarse.

Ver más

Revisarán tarifas y el servicio se taxis de Toronto

Los habitantes de Toronto pagan una de las tarifas más altas por el servicio de taxis de Norteamérica, el negocio mueve alrededor de 1.5 millones por día y el gobierno esta buscando la forma de ejercer un mayor control para evitar abusos a los clientes y a los taxistas que laboran en este servicio público.

Ver más