NOTICIAS

Para bien o para mal, mexicanos definen su futuro

El 1 de Julio presidencia regresaría al PRI, partido seriamente cuestionado. El más probable presidente de México, Enrique Peña Nieto, tiene un historial muy cuestionado, fue acusado de asesinar a su esposa, de infidelidad, de encubrir la muerte de una niña y lo culpan de ser el responsable de la masacre de Atenco.

Ver más

Las ciudades más caras para vivir o viajar en Suramérica

El análisis para establecer el top de la ciudades más costosas del mundo se basa el los costos de vivienda, alimentación, recreación, ropa, enseres domésticos y transporte, entre otros ítems que se tienen en cuenta para hacer el estudio. Lo analistas toman a Nueva York como ciudad de referencia para todas las demás ciudades que son comparadas.

Ver más

Líderes del mundo tratan de evitar nueva crisis económica mundial

México sede de la cumbre de los países más poderosos del mundo, el G-20. Los mandatarios, cuyos países suman más del 85 por ciento de la economía mundial, aprovecharon el momento para presionar a Europa para que implemente una estrategia que salve la zona euro, porque si falla la región se afecta todo el mundo.

Ver más

Vaticano critica a monja que apoya los matrimonios gays, la masturbación y el divorcio

"La masturbación generalmente no implica ningún problema de carácter moral", subrayó. Sobre la homosexualidad, la monja apoya el matrimonio entre homosexuales, pide que se respeten tales relaciones y considera que las personas deben "tener la posibilidad de escoger o no de serlo".

Ver más

Potente droga alucinógena, "sales de baño" ahora está creando asesinos

La poderosa droga podría ya estar en las calles de Canadá, la policía sta buscando la manera de prohibir la venta de los químicos que componen este nuevo alucinóogeno.

Ver más

Canadá se une a otros países y expulsa a diplomáticos sirios por masacre en su país

Hay un esfuerzo internacional por detener la represión contra un levantamiento de 14 meses contra Assad y forzarlo a entregar el poder, porque las muertes y los ataques contra la población civil siguen sin control, lo que podría generar más muertes.

Ver más

Latinoamérica se separa cada vez más de Estados Unidos

China e Europa se está quedando con el mercado que antes era de EE.UU. Latinoamérica empezó a producir más y competir con sus productos, introdujo tecnología y aunque aun depende de gran parte de lo que vende Estados Unidos, especialmente en todo lo relacionado con tecnología, ahora compra y vende mucho más en otras partes del mundo.

Ver más