NOTICIAS

Euforia mundial por el nuevo heredero de la Corona Británica

Felices padres dan a conocer al Príncipe de Cambridge. Londres está totalmente convulsionada con la llegada del nuevo miembro de la realeza, especialmente porque se juntan cuatro generaciones reales en vida: la reina, su hijo, su nieto y su bisnieto, algo que históricamente solo había pasado una vez.

Ver más

“No traigo oro ni plata, sino lo más preciado: Jesucristo”

Papa Francisco rompe protocolos en su primera visita a América. Derrochando abrazos, besos y bendiciones, rompiendo cordones de seguridad, hablando claro y pidiendo igualdad social, el Papa dijo que se sentía inmensamente feliz porque el primer viaje de su pontificado haya sido a su “amada América Latina”.

Ver más

Diálogo con grupo guerrillero colombiano, depende de liberación de canadiense

Gobierno colombiano exige al ELN liberal secuestrado para iniciar proceso de paz . El ELN, en carta enviada a la organización Colombianos y Colombianas por la Paz, dijo que el secuestro se debe a que la empresa minera para la que trabaja el ingeniero canadiense obtuvo los títulos mineros de manera fraudulenta.

Ver más

Canadá y México fortalecen su alianza binacional

Por Ciro Alquichire V. Empresarios y representantes planean estrategias para mejorar futuro comercial. Aunque el tema de migración fue tocado tangencialmente muchos de los participaron en la reunión dejaron claro que es un tema prioritario para mejorar las relaciones de ambos países especialmente en lo relacionado con el tema de visas a los mexicanos.

Ver más

Piloto de avión estrellado en EE.UU. estaba en entrenamiento

Aerolínea acepta que el piloto no tenía experiencia en un Boeing 777 . Por el momento todo indica que fue la inexperiencia del piloto sería la que causó el fatal accidente, porque por primera vez intentaba aterrizar un Boeing 777, aunque ya había volado otro tipo de aviones.

Ver más

Condenan a canadiense que mandó matar a su marido colombiano

BOGOTÁ.- Luego de una investigación de los organismos de inteligencia de Colombia, se pudo concluir que la ciudadana canadiense, Judith Brassard Harvey, mandó matar a su marido para poderse quedar con la custodia de sus hijos y cobrar un seguro de vida, por lo que fue condenada a 28 años de prisión.

Ver más

Caso Snowden pone en aprietos a parte de Latinoamérica

Correa ya se arrepintió de darle salvoconducto a ex agente de la CIA. El ex agente de inteligencia de Estados Unidos, Edward Snowden, acusó al presidente de su país, Barack Obama, de negarle su derecho al asilo en cualquier país. Pero se cree que Venezuela, Cuba, Nicaragua, o Bolivia, entre otros serían el destino del joven norteamericano.

Ver más

Carteles de la droga ahora quieren apoderarse de Costa Rica

Capos buscan en Centroamérica donde instalar base de operaciones. Según el Fiscal Especial para el Narcotráfico de Costa Rica, miembros de los carteles de Colombia y México están llenando su país.

Ver más