NOTICIAS

Ola de muerte y destrucción dejan tornados en EE.UU.

Autoridades alertan de la llegada de más tormentas para los próximos días. Los fuertes vientos se iniciaron el pasado domingo, pero hasta el cierre de esta edición continuaban afectando a una gran parte de EE.UU., especialmente Georgia, Arkansas, Misisipi y Alabama, donde ya se han registrado muertos.

Ver más

Ser vegetariano no es tan sano como lo pintan

INGLATERRA.- Una buena salud siempre esta asociada con una buena alimentación y de las comidas los vegetales siempre fueron los reyes en este sentido, pero ahora un estudio demuestra que ser vegetariano no es tan bueno como no lo han pintado, según un estudio revelado por la Universidad Médica de Graz (Austria), que aparte que dijo que come solo vegetales no es lo mejor, considera que esta práctica muy de moda es dañina para el cuerpo, porque con una dieta basada en solo vegetales hay más posibilidades de sufrir determinadas enfermedades. Lo mejor para los científicos es la combinación de proteínas, vegetales y carbohidratos.

Ver más

Crece problema diplomático entre Rusia y Canadá por Ucrania

MOSCÚ.- Los problemas diplomáticos entre Canadá y Rusia, que se acrecentaron luego de la incursión de los rusos en Ucrania, siguen creciendo, porque ahora desde Moscú se anunció la expulsión de la Primera Secretaria de la Embajada canadiense, un cargo de una alta ejecutiva, en respuesta misma medida que ya había realizado desde Ottawa por el Gobierno contra el agregado militar de Rusia que debió abandonar el país.

Ver más

Juan Pablo II será santo este domingo

Será la canonización más rápida de la historia de la Iglesia Católica. De acuerdo a las investigaciones del Vaticano, Juan Pablo II será santo porque ya se han podido comprobar algunos milagros que ha realizado, entre ellos el de una costarricense que fue invitada por la Iglesia Católica el Vaticano a la promulgación luego de conocer su historia.

Ver más

Colombia y el mundo de la literatura están de luto, murio Gabo

Colombia y el mundo de las letras están de luto, murió uno de los más grandes de la literatura mundial, Gabriel García Márquez, Ahora, uno de los colombianos más notables en toda su historia, que le dio a su país, a América Latina y a la literatura universal, el realismo mágico de unos inmortales libros que llevarán por siempre su legado a las próximas generaciones. Gabo como lo nombraban cariñosamente sus amigos y familiares, falleció en Ciudad de México a los 87 años, luego de ganar en 1982 el premio Nobel de Literatura gracias a una obra con la cual el mundo se rindió a sus pies, 'Cien años de soledad'.

Ver más

En lios una niña por mandar amenaza terrorista en Twitter

NEW YORK-. Las amenazas terroristas no son un juego de niños y eso quedo demostrado con este caso. Los que creen que en las redes sociales se pueden decir de todo sin ningún control pueden tener un serio problema en cualquier momento, como le pasó a una niña holandesa de 14 años que sin pensarlo lanzó una amenaza de bomba contra la American Airlines y generó pánico entre muchos lectores, ante lo cual la Policía debió intervenir y ahora la pequeña y a sus padres están en serios líos por lo que para ella era una broma.

Ver más

Soplan vientos de guerra en Ucrania

El mundo en alerta por lo que está pasando en esta región del planeta. El presidente interino de Ucrania, Alexandr Turchínov, dijo que ha iniciado una operación antiterrorista para recuperar la región de Donetsk que quiere crear una república independiente con el apoyo de Rusia. Obama pide a Rusia evitar la guerra.

Ver más

Por cualquier cosa están deportando inmigrantes en EE.UU.

Por CIRO ALQUICHIRE V. Desde que Obama subió al poder casi dos millones de extranjeros, especialmente latinoamericanos, la mayoría mexicanos, han sido deportados, muchos de ellos porque cometieron una simple infracción de tránsito. El Gobierno anuncio que va revisar el trabajo que están realizando los oficiales de migración, ante las fuertes críticas por falta de una Ley de migración.

Ver más