NOTICIAS

Histórico extremó frio azota a EE.UU.

Bajas temperaturas superan las que se registran en Alaska, Rusia y el norte de Canadá. El frío es tan intenso que la piel se congela si se expone al aire libre por más de cinco minutos, el agua que se lanza al aire se convierte en nieve casi instantáneamente, se han cancelado más de 3 mil vuelos, ya van 19 muertos y muchas personas han resultadas quemadas por los vientos gélidos que han bajado los termómetros a menos 40 grados bajo cero.

Ver más

Mexicanos se arman y declaran la guerra a los carteles de la droga

Surgen grupos de autodefensas en 7 poblaciones, Gobierno dice que son ilegales. Para algunos analistas la creación de estos grupos de autodefensa, con los que los mexicanos se quieren defender de los criminales, se podría generar aun mucha más violencia en este país, el remedio pueden ser peor que la misma enfermedad, porque estos comando civiles también estarán fuertemente armado y harán justicia por su cuenta, ante la inoperancia del Estado.

Ver más

Gran parte de las enfermedades humanas están llegando de los animales: FAO

El mundo quiere reducir el número de enfermedades endémicas que están siendo impulsadas por la producción agrícola y ganadera que avanza en la invasión de zonas silvestres que no había pisado el hombre. Enfermedades como el virus del síndrome respiratorio agudo severo (SARS), que fue transmitido de un murciélago, a un mamífero y de ahí a los humanos, es un claro ejemplo del peligro que representa la mala relación de los humanos con la naturaleza en la producción de alimentos.

Ver más

EE.UU., escuchaba las llamadas de 35 líderes del mundo

Escándalo por espionaje de la NSA sigue creciendo, mientras Snowden busca refugio en Brasil. 200 números telefónicos estaban intervenidos.

Ver más

Mandela une al mundo en su despedida

Bajo la lluvia y con actos de paz se rinde tributo a Mandela. Barack Obama y Raúl Castro se dieron la mano en la despedida del líder sudafricano. En una ceremonia muy sentida, marcada por la lluvia, donde los líderes del mundo y especialmente su gente lloró, cantó, bailó y oro en tributo a su gran guía espiritual, se demostró el tamaño del hombre que logró poner fin a la política de segregación racial instalada en Sudáfrica, dando un gran ejemplo de cómo los conflictos se pueden solucionar sin rencores, odios y en paz y sin tantas muertes, pese a la tragedia que le tocó vivir.

Ver más

Argentina sin policías, y en medio de vándalos y saqueadores

Paro de los agentes del orden ponen en peligro a miles de ciudadanos. Comerciantes se arman y están asumiendo el papel de vigilancia de sus almacenes, mientras en las calles jóvenes en motocicletas se han organizado para saquear supermercados y tiendas de electrodomésticos, donde roban celulares y computadores, ante la falta de policías que exigen un aumento salarial.

Ver más

Murió el símbolo de la paz mundial, Nelson Mandela

TORONTO.- Sudáfrica y el mundo tendrán que despedir a Mandela, pero su historia, su legado y todo lo que hizo por la paz sobre la tierra, vivirá por siempre. El mundo llora al hombre que construyó una nación desde las cenizas del apartheid, de la guerra inhumana entre razas, de la muerte y de la miseria de muchas generaciones. Nelson Mandela el gran líder que llevo a su pueblo al camino de la paz, la gloria y el progreso.

Ver más

Venezuela es el país con mayor corrupción de Latinoamérica

Canadá el menos corrupto de América, en lista del TI que deja muy mal a varios gobiernos. Para la TI, la corrupción mundial está siendo generada principalmente por los políticos, la policía y la rama judicial, a lo que se suman los Gobiernos que no hacen nada para detener este flagelo internacional.

Ver más