NOTICIAS

Latinos en Canadá, siguen demostrando que son muy solidarios

EDITORIAL: Redes sociales creadas por mexicanos, venezolanos, colombianos, dominicanos, salvadoreños, chilenos y demás latinos, demostraron que el espíritu solidario de nuestra comunidad en Canadá sigue vivo, pese a que ha sido engañado tantas veces.

Ver más

Salarios en Canadá no suben al mismo ritmo del costo de vida

EDITORIAL: Aquí lo que las personas deben perseguir es un salario justo, acorde a la labor que realiza, las horas de trabajo, la escala de remuneración existente y aprender a defender sus derechos, porque en Canadá existen muchos mecanismos para que usted obtenga eses salario que requiere, sin necesidad de entrar en conflicto con su empleador.

Ver más

Buenas proyecciones y mucho optimismo entre los canadienses para el 2014

EDITORIAL. Será un buen año para el empleo, el crecimiento económico, los buenos conciertos, el deporte y el protagonismo de los hispanos en Canadá. Las nubes negras de la crisis económica mundial que amenazaba con afectar a Canadá, y que alcanzaron a rozar al país, parece que este año van a desaparecer en su totalidad, lo que está generando un inusitado optimismo en todos los canadienses que ven un mejor futuro y que esperan que el país retome en el 2014 el buen rumbo con el que venía antes del año 2009 cuando se iniciaron los problemas.

Ver más

En el 2014 Comercio Latino se transforma. Ahora seremos ¡más!

EDITORIAL.- En estas fechas tan importantes queremos dar gracias a nuestros lectores por convertirnos en uno de los medios de comunicación hispanos más importante de Canadá, a nuestros clientes por su gran apoyo, y a nuestro equipo de trabajo por el profesionalismo demostrado en todo lo que hacen, al tiempo de anunciarles que llegarán grandes cambios en el 2014.

Ver más

La gran enseñanza que dejó Mandela al mundo

"He andado ese largo camino a la libertad. He tratado de no flaquear; he cometido errores en el recorrido. Pero he descubierto un secreto: después de subir una enorme cima, uno sólo encuentra que hay muchas más cumbres por subir": Nelson Mandela.

Ver más

Alberta con mejores salarios y bajos impuestos atrae inmigrantes

Con el apoyo que da la provincia, la baja tasa de desempleo, salarios más altos, facilidades para comprar casa propia, e impuestos más bajos, Alberta logra traer inmigrantes de dentro y de afuera.

Ver más

Sal a disfrutar el invierno, no permitas que la depresión llegue a casa

EDITORIAL.- Los únicos que deben invernar, encerrarse y dormir durante la temporada de invierno en Canadá son los osos, porque el resto de pobladores de este país definitivamente no invernan, por el contrario salen al aire libre, a disfrutar de la nieve, a deslizarse por el hielo y a realizar diferentes tipos deportes.

Ver más

Por Toronto, por dignidad y por su familia, el Alcalde debe renunciar

EDITORIAL Por su terquedad y su comportamiento en privado, que se ha hecho público, además de sus delitos, sus mentiras y sus insultos, Rob Ford está arrastrando a la ciudad y a sus seres queridos, a un conflicto que no se merecen y que genera grandes problemas de gobernabilidad.

Ver más