NOTICIAS

Hay que ser solidarios con los inmigrantes españoles a Canadá y América

EDITORIAL. Es tan problemática la situación en España y es tal el número de las personas que están abandonando el país, que por primera vez en muchos años la población está decreciendo. Según las estadísticas nacionales este año se redujo en un 0,2 % su población, el equivalente a 113.902 personas, muchos de los cuales andan buscando un lugar en el mundo para vivir, crecer, hacer familia y surgir, varios de los cuales lo hacen en Canadá.

Ver más

Hispanos cada año ganan más poder en Canadá

Familias conformadas por jóvenes entre 30 y 35 años, profesionales con posgrados, y empresarios altamente calificados, hacen parte del nuevo perfil de los inmigrantes hispanos que están llegando, lo que les está dando un gran estatus a los latinos en Canadá.

Ver más

Latino compra, contrata y apoya a los latinos en Canadá

EDITORIAL Inmigrantes asiáticos, indianos, italianos y judíos, son un claro ejemplo de cómo nuestra comunidad puede apoyar a los recién llegados, a los desempleados y los que necesitan algún tipo de ayuda.

Ver más

“Chi, Chi, Le, Le…”, Chile celebra su fiesta patria: Felicitaciones

EDITORIAL En Toronto y en todo Canadá los chilenos, que en su mayoría llegaron huyendo de la dictadura de su país, celebran cantando y bailando su grito de independencia.

Ver más

Felicitaciones a los centroamericanos por 192 años de independencia

EDITORIAL Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Guatemala celebran la fiesta patria que los unió en un solo grito de un momento histórico y que ahora conmemoran en medio de sus diferencias con el recorrido de la antorcha de la Libertad y la Paz.

Ver más

¿Quién defiende los derechos laborales de los inmigrantes a Canadá?

Canadá tiene penas fuertes para los que violan las leyes laborales, por ello la invitación es a que denuncien porque hasta las personas sin estatus también tienen sus derechos.

Ver más

¿Porque Canadá celebra el Día del Trabajo el 2 de septiembre?

Independientemente de la fecha, lo importante es que los trabajadores celebren pero también reflexionen sobre sus derechos. Inmigrantes Feliz Día del Trabajo.

Ver más

Felicita a los uruguayos en su fiesta nacional

Por la bella nación, por su buen fútbol, por sus artistas, por su folclore, por el derroche de alegría de su pueblo, pero especialmente por la nobleza de su gente, van nuestras más sinceras felicitaciones a todos los uruguayos en Canadá y en el mundo en la celebración de su grito de independencia.

Ver más