NOTICIAS

En Montreal se jugó el mejor partido de tenis del mundo en 2013

Los que vieron la batalla deportiva y calificaron el partido dicen que fue un juego apasionante en todo momento, que además le dio la posibilidad al español de pelear por recuperar el primer lugar en el ranking mundial.

Ver más

Selección de futbol femenino de Canadá, no pudo con México

Partido amistoso terminó 0-0. VANCOUVER.- La selección de futbol femenino de Canadá, una de las mejores del mundo, no pudo con el seleccionado de México que supo parar su defensa en la cancha y no permitió el grito de gol de las canadienses, en un partido amistoso que se jugó en Vancouver.

Ver más

Argelia podría no participar en Brasil 2014 usó a jugador indebido.

La última selección africana en conseguir su clasificación al Mundial de Brasil 2014, Argelia, podría perderse la cita intercontinental, puesto que Burkina Faso lo acusa de utilizar a un jugador que estaba suspendido.

Ver más

Portugal, Francia y Grecia, entran a los clasificados a Brasil 2014

Hasta el momento, ya hay 30 equipos con boleto para Brasil 2014. Los dos restantes se conocerán saldrán de los partidos de Uruguay vs Jordania y Nueva Zelanda vs México, que al cierre de esta edición no se habían realizado, pero en donde los latinos tienen grandes posibilidades.

Ver más

Brasil demostró su jerarquía y derrota 2-1 a Chile en Toronto

Equipos realizaron partido amistoso en Canadá en su camino rumbo al Mundial de Futbol, con una gran fiesta futbolera latina, que se vivió en las tribunas del Rogers Centre de Toronto. La selección de Chile que soñaba con derrotar a Brasil en Toronto, Canadá, vio como se le escapo un partido en donde ambos equipos jugaron sin mostrar mucho de ese juego bonito y vistoso que tanto los ha identificado, pero donde los brasileños supieron imponer su jerarquía al ganar 2-1, mientras en las tribunas se vivía una verdadera fiesta latina.

Ver más

México aprovechará la casa

Este miercoles le toca salvar lo que entre comillas “se tiene perdido”, con un provisional entrenador, que adquirió la base de un club local, casi que a manera de protesta, no convocó futbolistas de ligas europeas, México buscará sacar la mayor ventaja posible cuando reciba el miércoles a Nueva Zelanda en el partido de ida del repechaje por la Copa del Mundo de 2014.

Ver más

Uruguay, que accede a la repesca, se enfrenta al quinto equipo asiático en eliminatoria de ida y vuelta por un billete al Mundial

La selección uruguaya desde el pasado lunes se encuentra en Ammán, la capital de Jordania, donde este miércoles se mide a la selección local en la ida del repechaje intercontinental de clasificación al Mundial de Brasil-2014, mientras que el equipo de casa cree en el milagro.

Ver más

Colombia golea 16-0 a Canadá en Mundial de Futbol de Salón Femenino

Equipo canadiense está prácticamente eliminado de la cita mundial. BARRANCABERMEJA.- El seleccionado femenino de futbol de salón de mujeres que representa a Canadá en el Campeonato Mundial que se realiza en Barrancabermeja, Santander, Colombia, no pudo con el equipo anfitrión y sufrió una estrepitosa derrota de 16 goles contra cero en su primera salida a la cancha.

Ver más