NOTICIAS

Real Madrid Aniquiló al Bayern 4 X 0

Lo que menos se esperaba en la Champions. La goleada de los blancos supone la mayor derrota como local en la historia del Bayern Munich en competición europea y la de Pep Guardiola como entrenador.

Ver más

Los ingleses amarraron al Atlético de Madrid

El esquema defensivo con el que José Maourinho plantó a su equipo Chelsea, en el Vicente Calderón cerró todos los ángulos de acción al Atlético este martes, un juego sigilosamente planteado, donde incomodó permanentemente a los dirigidos por el argentino Simeone.

Ver más

Con buen balance - Los Blue Jays Regresan al Rogers Centre

El equipo va arriba en parte por el gran desempeño del jugador venezolano Dióner Navarro. La novena azul nuevamente en casa, después de una fructífera gira por Baltimore, Minesota y Cleverland, los azulejos Lograron 6 victorias de sus últimos 9 juegos de visita, concretando un buen balance de 10 ganados y 9 perdidos.

Ver más

Basquetbol: Los Raptors mejoran récord.

Los Raptors con la victoria ante los Bucks de Milwaukee por 110-100, lograron una gran proeza, porque este triunfo significa su victoria número 48 de la temporada, estableciendo su mejor balance histórico tras superar los 47 partidos ganados que lograron en la 00/01 y 06/07.

Ver más

Blue Jays avanza con vuelo sostenido.

El equipo sigue afectado por el aumento de lesionados. El equipo colocó al segunda base venezolano Maicer Izturis en la lista de inhabilitados con una lesión de la rodilla izquierda.

Ver más

Timothy Bradley Vs Manny Paquiao, la revancha

Este sábado 12 de abril en la arena Grand Garden del hotel MGM Grand de Las Vegas se llevará a cabo la segunda pelea entre el Filipino Paquiao y el boxeador americano Bradley. El estadounidense, que ha ganado los campeonatos en las 140 libras (superligero) y 147 (welter), buscará mantener el campeonato mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que le arrebató a Pacquiao en junio del 2012.

Ver más

Los Blue Jays abrieron la Gran Carpa en Toronto

Sports Astros. Regresaron los peloteros con el mismo entusiasmo y optimismo, aunque el equipo en todos sus niveles ha sido más modesto en comparación a la expectativa que se creó el año anterior y no era para menos, porque se tenía y se tiene una nómina de muy buenos peloteros, no solamente para soñar sino también para garantizar el pase a los Play Off, pero desafortunadamente el fantasma de las lesiones rondó por el nido de los azulejos.

Ver más

Torneo Indor Soccer 2014 - Semi-Finales & Finales Los Maestros

TORNEO INDOOR SOCCER 2014, SEMI-FINALES & FINALES LOS MAESTROS, VIERNES ABRIL 11 DE 2014, "ST. BASILS THE GREAT COLLEGE".

Ver más