NOTICIAS

No permiten libertad condicional de Paralímpico Oscar Pistorius

SUDAFRICA.- Junta de revisión de libertad condicional de Sudáfrica no permitió la libertad condicional del medallista de oro Paralímpico Oscar Pistorius, que está en prisión cumpliendo una condena por matar a su novia.

Ver más

Piloto británico igualó 41 triunfos de Ayrton Senna en la F-1

Hamilton logra triunfo histórico en Japón. Con la victoria en Japón Hamilton extiende su liderato hasta los 277 puntos, una distancia de 48 puntos con su compañero Rosberg, que es segundo. Vettel se queda en 218 tantos, a 59 puntos de un campeonato cada vez más favorable para que el inglés logre su tercer triunfo.

Ver más

Kobe Bryant ya estaría pensando en su retiro del baloncesto

TORONTO. La gran figura del baloncesto mundial, la estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, al parecer ya está pensando en su retiro, porque este año se termina el acuerdo de dos años por 25 millones de dólares por temporada con su equipo.

Ver más

Polémica recomendación del agente de Neymar a su padre para escapar de la justicia

MADRID. La estrella del fútbol brasilero, Neymar, enfrenta una por supuesta evasión de impuestos en sus últimos años y en su traspaso al Barcelona en mayo de 2013, que ya es objeto de varios procesos judiciales en España y Brasil, ante lo cual su agente le recomendó al padre del jugador, representante del futbolista, llevar su dinero a paraísos fiscales y dejar que el astro termine su carrera en el Real Madrid, lo que está generando fuertes críticas.

Ver más

Gran fin de semana para los Azulejos de Toronto

Equipo local pueden coronar la división en Baltimore. BALTIMORE.- Con un fin de semana arrollador en Toronto, donde los Azulejos, prendieron la barredora para mandar a los Rays, de regreso a Tampa con tres derrotas.

Ver más

Maradona ataca fuertemente a dirigentes de la FIFA

Astro del fútbol argentino llama ‘corrupto’ a Blatter y ‘mentiroso’ a Platini.

Ver más

Sin grandes figuras arrancará las Eliminatorias Sudamericanas

El 8 de octubre comienzan las Eliminatorias Sudamericanas y varias selecciones han perdido a sus principales figuras. Argentina no podrá contar con Messi, Brasil con Neymar, Colombia tiene en dudas a James y Uruguay a Suárez y Cavani.

Ver más

España sigue líder en el ránking de las competiciones de clubes de Europa

Los equipos de Alemania, Italia e Inglaterra, luchan, pero están muy lejos de los puntos alcanzados por los españoles.

Ver más