NOTICIAS

Los pobres más pobres y los ricos más ricos de Canadá viven en Ontario

Para el especialista el Gobierno ha preferido bajar los impuestos a los empresarios, para mejorar el estado de la economía, mientras recorta puestos de trabajo y le quita presupuesto a los programas sociales que ayudaban a muchas familias de escasos recursos.

Ver más

Ofrecen pago de estudios a quienes quieran trabajar de stripper

Los funcionarios de la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá (CBSA) dijeron que la medida de no renovar estas visas de trabajo a las strippers busca proteger a los trabajadores extranjeros de la explotación y el abuso sexual.

Ver más

El Gobierno de Ontario pagó bonos millonarios pese a la crisis

El caso ha sonado tan fuerte que los analistas políticos creen que si los Liberales no hacen nada para detener estos pagos, perderán no solo el apoyo de los profesores, y los médicos, sino también el respaldo que han obtenido durante los últimos nueve años en Ontario.

Ver más

INFORME ESPECIAL: Guerrilla asesina a Colombiano que deportaron de Canadá

Padres de la víctima se esconden en Toronto, mientras su hermano está herido en Colombia

Ver más

Expulsan de Bolivia a empresa minera canadiense

Tras conocerse la información de la expulsión de la minera canadiense, el Ministerio de Comercio Internacional de Canadá se manifestó “muy decepcionado” con el Gobierno de Bolivia por nacionalizar un proyecto minero donde una empresa canadiense había invertido mucho dinero.

Ver más

Abuelos enfermos en Ontario ahora podrán ser atendidos en su propia casa

Nuevo programa especial de servicio de salud se adelanta en Ontario. Cuando lo amerita en muchos casos el programa transfiere al enfermo a un equipo de emergencia para que trasladen al enfermo en una ambulancia al hospital.

Ver más

Agosto, el mes del orgullo patrio de ecuatorianos, bolivianos y uruguayos

Por Lupe Ledesma: El mes de agosto marca las celebraciones de tres fiestas patrias importantes de nuestra América, Bolivia (6), Ecuador (10) y Uruguay (25). A todos los inmigrantes de estos países en Canadá y el mundo va mi más sentida felicitación, porque sin ellos nuestra comunidad latinoamericana en cualquier parte del planeta no sería la misma.

Ver más

Lo difícil para un inmigrante que quiere reclamar su pensión de vejez

Por Ciro Alquichire V. El Gobierno Canadiense esta exigiendo pruebas casi imposibles de conseguir. La situación tiende a empeorar porque tan sólo en el 2012, 385.000 personas aplicaron por su pensión y se estima que alrededor del 3 por ciento de ellas serán rechazadas por no tener pruebas que demuestren que llevan viviendo más de 10 años en Canadá.

Ver más