NOTICIAS

FIESTA LATINA

Este evento Organizado por CAFA ( Canadian Friends of Aniquem) busca recaudar fondos en beneficio de la clínica Aniquem (Asociación de Ayuda al Niño Quemado) en Perú cuales fines es ayudar a niños que han sufrido quemaduras graves.

Ver más

AMALUNA

Reconocido mundialmente como uno de los más únicos y artísticos circos contemporáneos, la compañía Cirque du Soleil, realiza en Cada show una síntesis de los estilos de circo de todas partes del mundo, con su propio tema central y argumento. Para esta temporada, Cirque de Soleil nos brinda su más reciente obra titulada Amaluna. Amaluna te invita a una misteriosa isla gobernada por diosas y guiados por los ciclos de la luna. Esta presentación se trata de una historia de amor donde una pareja se enfrenta a numerosos desafíos y fracasos en su búsqueda de la armonía mutua. No se pierdan esta función llena de magia, maravilla y suspenso. Fecha: Jueves 6 de Septiembre al Domingo 21 de Octubre 2012 Lugar: Grand Chapiteau, The Portlands 51 Commissioners Street Mayor Información: www.cirquedusoleil.com/en/shows/amaluna

Ver más

Ojo, crece robo pasaportes y números del seguro social para hacer fraudes

Red de delincuente esta utilizando los “IDs” para robar identidad

Ver más

Los pobres más pobres y los ricos más ricos de Canadá viven en Ontario

Para el especialista el Gobierno ha preferido bajar los impuestos a los empresarios, para mejorar el estado de la economía, mientras recorta puestos de trabajo y le quita presupuesto a los programas sociales que ayudaban a muchas familias de escasos recursos.

Ver más

Ofrecen pago de estudios a quienes quieran trabajar de stripper

Los funcionarios de la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá (CBSA) dijeron que la medida de no renovar estas visas de trabajo a las strippers busca proteger a los trabajadores extranjeros de la explotación y el abuso sexual.

Ver más

El Gobierno de Ontario pagó bonos millonarios pese a la crisis

El caso ha sonado tan fuerte que los analistas políticos creen que si los Liberales no hacen nada para detener estos pagos, perderán no solo el apoyo de los profesores, y los médicos, sino también el respaldo que han obtenido durante los últimos nueve años en Ontario.

Ver más

INFORME ESPECIAL: Guerrilla asesina a Colombiano que deportaron de Canadá

Padres de la víctima se esconden en Toronto, mientras su hermano está herido en Colombia

Ver más

Expulsan de Bolivia a empresa minera canadiense

Tras conocerse la información de la expulsión de la minera canadiense, el Ministerio de Comercio Internacional de Canadá se manifestó “muy decepcionado” con el Gobierno de Bolivia por nacionalizar un proyecto minero donde una empresa canadiense había invertido mucho dinero.

Ver más