Noticias

más recientes

“Latinlicious On Wheels”, un evento que llegó para el gran disfrute de Toronto

04 de Octubre de 2016 a las 10:01

Latinlicious On Wheels
 
Celebración en el Mes de la Herencia Hispana.

Pese a la lluvia, el frio y el clima que no ayudó, los asistentes al delicioso y nuevo evento en Toronto, entre ellos el Alcalde de la ciudad John Tory,  pudieron disfrutar de muy buena comida y un fin de semana cultural y muy musical, donde el son latino y los ritmos de nuestra música se escucharon por todo lo alto.
 

Latinlicious On Wheels
 

TORONTO.- Como parte de las celebraciones del mes de la Herencia Hispana por primer año, tuvo lugar en la ciudad de Toronto “Latinlicious On Wheels”, el primer evento de Food Trucks hispano de Ontario y actividad inaugural de “Latinlicious”, celebración culinaria que tendrá lugar en restaurantes hispanos en la Provincia de Ontario durante todo el mes de octubre, según informaron los organizadores de este delicioso suceso en la ciudad.
 

Latinlicious On Wheels
 

A parte de grupos musicales, mariachis, buena música y bailarines al aire libre, “Latinlicious On Wheels” conto con la participación de diferentes camiones de comida Hispana como los reconocidos Rebozos, I Love Churros y La Lotería entre otros.
 

Latinlicious On Wheels
 

Los asistentes pudieron además disfrutar de los variados ritmos latinoamericanos a cargo de Toronto Sound Machine, Pablo Terry y Sol de Cuba, el Mariachi Viva México, la agrupación Imbayakunas y Paper Parachute. A pesar de que la condición climatológica no era las más favorable “Latinlicious On Wheels” recibió un nutrido público entre los que pudimos encontrar a el Alcalde John Tory, quien presentó La Proclamación del Mes de la Herencia Hispana de parte de la ciudad de Toronto a sus organizadores, la MPP Crisitina Martins, al MPP Lorne Coe, quienes también presentaron cartas de felicitaciones, y el concejal Cesar Palacios y JIm Karygianys quienes disfrutaron del ambiente hispano a través de su ritmos y sabor.
 

Latinlicious On Wheels
 

Además, y como sorpresa a los asistentes se pudo disfrutar del FlashMob de la agrupación de bailes “Sentir Venezuela” quienes en menos de 5 minutos nos hicieron olvidar el inclemente clima. La organización sin fines de lucro “Latinlicious” busca con sus eventos no solo fomentar y difundir la Herencia Hispana a través de su gastronomía, música y arte sino además establecer fondos para legados en las áreas de la salud, educación y arte. Para más información sobre próximas actividades visiten www.latinlicioustoronto.com y sigan sus redes sociales.


Latinlicious On Wheels


Latinlicious On Wheels


Latinlicious On Wheels


Latinlicious On Wheels


Latinlicious On Wheels


Latinlicious On Wheels


Latinlicious On Wheels

Comentarios

escribenos