Noticias

más recientes

Woodbine Mall, celebrará con gran fiesta latina el March Break

16 de Marzo de 2017 a las 09:12

TORONTO.- La comunidad hispana y canadiense celebra este fin de semana sábado marzo 18 y domingo 19 el receso para vacaciones de March Break por todo lo alto,  con una fiesta latina en Woodbine Mall centro comercial más grande de Ontario (ubicado en el 500 de Rexdale Blvd, Toronto) estará celebrando una espectacular programación latina

La concurrida actividad contará con actividades desde las 2.00 pm; la participación de La Firma Santana, artista Urbano del anno Teria Morada, ''Entertainer of the year'' Vanesa Stay, directora de Latin Energy, ''school of champions''. El día sábado 18 se llevará a cabo una gran competencia de salsa para adultos y a las 2:30 pm será el turno de los niños demostrar su gran talento en el baile latino. Mientras que el domingo 19 se celebrará la Gran Final de las dos competencias de baile.

Ambos días a las 3:00 de la tarde el público será testigo de un asombroso flashmob que tendrá como temática el popular Reto del Maniquí (Mannequin Challenge). El domingo 19 se presentará Azúcar Picante para ofrecer un espectacular show. Woodbine Mall anunció que se sortearán regalos entre todos los asistentes.

La familia hispana, podrá disfrutar de un día estelar con entretenimiento para todos. Los niños podrán disfrutar de actividades preparadas para la ocasión, como concurso maratón bailable y el entretenimiento en el Fantasy Fair con juegos para niños pinturas, juegos instalados especialmente para la ocasión. Además de poder saborear, diferentes comidas. Woodbine Mall anunció que se sortearán regalos entre todos los participantes. 

Comentarios

escribenos