Noticias

más recientes

Wolfpack optó por no participar en la Challenge Cup

10 de Diciembre de 2018 a las 16:39

Foto cortesía de Toronto Wolfpack
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto - Toronto Wolfpack y Toulouse Olympique han confirmado que no ingresarán a la Challenge Cup la próxima temporada.
 
Los dos clubes del Campeonato se han omitido de la competencia y no participarán en la Ronda Cuatro cuando los equipos del Campeonato se unan a la competición.
 
La temporada pasada se vio como la Wolfpack se estrelló contra Warrington Wolves en la sexta ronda, mientras que Toulouse optó por no participar también en la competencia la última temporada y participó por última vez en 2017, donde perdió contra Batley Bulldogs.
 
Sin embargo, habrá una nueva forma de sabor internacional en la competencia, con la confirmación de la inclusión de Red Star Belgrade, que participará en el primer sorteo que se llevará a cabo en Emerald Headingley el 14 de diciembre.
 
El equipo serbio, que es un brazo del club con el mismo nombre que son ex ganadores de la Copa de Europa en el fútbol, ​​ha visto su solicitud aceptada después de su reciente éxito en la Super League de los Balcanes y también a través de la retención del título del Campeonato de Serbia.
 
Colin Kleyweg, presidente de la Liga de Rugby de la Estrella Roja de Belgrado, dijo: "La Estrella Roja de Belgrado está muy orgullosa de ser parte de la Copa Challenge 2019. "Este es un gran día para la liga de rugby en Serbia y para todas las naciones en expansión que fomentan el talento y los jugadores locales".
 
Al club se le unirán 51 equipos de todo el juego comunitario en la Ronda Uno y los empates se jugarán durante el fin de semana del 26 al 27 de enero. Gales, Escocia e Irlanda también están representados a través de Torfaen Tigers, Edinburgh Eagles y Longhorns respectivamente.
 
Los campeones de la División Premier de la Liga Nacional de la Conferencia, Hunslet Club Parkside, se unirán a otros 30 equipos de todas las divisiones de la NCL, incluidos Kells y Normanton Knights, quienes llegaron a la Cuarta Ronda de la Copa Challenge 2018.
 
Hay cuatro clubes del sur de Inglaterra: Hammersmith Hills Hoists y London Chargers, que se enfrentaron en la Ronda Uno en 2018; los All Golds (el club de Phoenix de Gloucestershire All Golds) de la West of England League; y North Herts Crusaders, los campeones de la Liga Este que harán su debut en la Challenge Cup.
 
La Liga de los Hombres del Noroeste y la Liga de los Hombres de Yorkshire tienen cada uno dos representantes: Bentley y Batley Boys de Yorkshire; y Orrell St James y Haydock del noroeste. Distington, que disfrutó de una exitosa carrera de la Copa en 2018 antes de caer ante el Coventry Bears de Betfred League 1 en la tercera ronda, se unirá nuevamente al desafío de Cumbria, y las Águilas de Wallsend volarán la bandera del noreste.
 
El equipo de la policía británica se unirá a los equipos de cada uno de los Servicios Armados, el Ejército, la Royal Navy y la Royal Air Force, en el sorteo.

 

Comentarios

escribenos