Noticias

más recientes

Weston y Finch ganó 6-2 al cuadro de Eulogio Jiménez

20 de Febrero de 2013 a las 13:55

 

El equipo Weston y Finch, con su líder Pablo Sandoval, dio cuenta al conjunto de Eulogio Jiménez Huracán Weston al derrotarlo 6-2, en partido jugado la mañana del domingo, en la cancha de Regina Pacis.

 

Toronto.- mañana fría del domingo para los jugadores de Huracán Weston que no pudieron calentar bien en el campo de juego y poder ponerse a la altura de los dirigidos por Pablo Sandoval que si dieron muestra que las bajas temperaturas no fueron ningún obstáculo para salir por la puerta ancha del triunfo.

 

Denzel Kongolo, Trey Lindsay, Tyrese Edward y Isaiah Prentice fueron los autores de los goles para darle la victoria a Weston y Finch, por la categoría 99-2000, para de esta forma mantenerse como uno de los equipos fuertes en este grupo, el quizás único en condiciones en encarar al supuesto imparable Barcelona, encabezado por su técnico Jerry Carrillo.

 

Huracán Weston con su técnico Eulogio Jiménez solo le quedó conformarse con la derrota y esperar la siguiente jornada para seguir corrigiendo errores en el aprendizaje de los niños de este grupo que muestra excelentes condiciones pero que no es estable en los resultados.

 

En la misma categoría, Fútbol United Orange, bajo el mando del reconocido jugador Powell Lamart se impuso al equipo Real Madrid White 1-0, gracias a la anotación del pequeño Fancello Allessandro.

 

Lamart, joven jugador que se lo ve en la canchas los fines de semanas vistiendo la camiseta en equipos de la comunidad, comparte sus experiencias con los niños que dieron muestra de un buen trabajo en su participación por primera vez en el torneo infantil Driftwood Hispanic Soccer League, bajo el mando de los hermanos Navia.

 

En otros partidos jugados la mañana del sábado en la cancha del Driftwood Community Centre OFA White se impuso al cuadro Mi Pueblito 4-2, con anotaciones de Christian Boot y Eva farias. Para el perdedor anotaron Zachery  Roble y Ginoszadbo.

 

Mi Pueblito tiene como técnico al peruano  Ángel Gómez, uno de los que mas ha estado con el equipo, considerando que Fabián Prieto, dueño del equipo Mi Pueblito al comienzo cambiaba de estrategas constantemente, ante los malos resultados.

 

Gómez ha mantenido un grupo de niños que le habían dado resultados halagadores, pero últimamente la suerte ha cambiado y los triunfos no se dan, sin embargo se espera que vuelvan las victorias para alegrar a los niños y la sonrisa regrese a Fabián Prieto, ahora agobiado por las derrotas.

 

A Ecuador United Condors, categoría 99-2000 de igual manera no le fue bien, cayó ante MHU 7-2, en un encuentro  agradable porque las niñas del cuadro ecuatoriano jugaron hasta el último minuto, sin bajar los brazos simplemente enfrentando al contendiente con mucho espíritu deportivo.

 

Resultados de la jornada del sábado

 

 

Saturday, February 16, 2013

 

 

 

REGULAR SEASON

O.F.A. RED 

0

@

7

ELITE FOOTBAL  

ETOBICOKE FUTURE STARS  

0

@

16

NORTH YORK SELECTS RED 

O.F.A. WHITE  

4

@

2

MI PUEBLITO  

MHU

7

@

2

ECUADOR UNITED CONDORS

BRAMPTON FC  

1

@

7

TECNICO AMBATO

ECUADOR UNITED CONDORS

10

@

3

TECNICO AMBATO

EL SALVADOR  

14

@

0

ECUADOR UNITED CONDORS

ECUADOR UNITED CONDORS

2

@

2

EL SALVADOR  

CHINAMECA  

12

@

0

ECUACAN JRS

JUVENTUD UNIDA

0

@

7

FC BARCELONA

ECUACAN JRS

0

@

5

KING DAVID'S STARS

AC TORONTO  

2

@

2

CHINAMECA  

KING DAVID'S STARS

0

@

11

AC TORONTO

TORONTO PANTHERS  

8

@

0

CHINAMECA  

GUATEMALA  

4

@

5

KING DAVID'S STARS

CHINAMECA

1

@

4

UNIONVILLE

GUATEMALA  

0

@

7

CD ROBLE JUNIOR  

 

Comentarios

escribenos