Noticias

más recientes

Vuelven los partidos los viernes en el “St Basil”

14 de Enero de 2014 a las 09:48

Liga “Burocrática Comercial”

 

Diriangen

En un excelente partido el “Diriangen” venció al “Deportivo Cuenca” por tres a uno.

 

Por: Pedro Briceño R.

El torneo de Maestros, que se juega por la “Copa Comercio Latino” ha retornado a las actividades los viernes por la noche con gran asistencia de público que disfrutan de las hábilidades de los mejores jugadores veteranos de nuestra comunidad.

 

Toronto – Enero. 2014.- Con la fecha doce volvió la normalidad a la actividad del año 2014 en el torneo de la liga “Burocrática Comercial” que dirige don Carlos Brizuela, una gran cantidad de público asistió el viernes por la noche al gimnasio del “St. Basil The Great College” y a la continuación de la programación el sábado en el “Father Henry Carr”.

 

Como es costumbre los días viernes es de los Maestros, categoría en la cual se juega la “Copa Comercio Latino”, una gran cantidad de aficionados asistió a la reiniciación del atractivo torneo a pesar que las condiciones climáticas continúan siendo severas con Toronto. La fecha la inició la confrontación de “América Toronto” con el elenco de “Real España” con victoria contundente de los “americanos” por cinco a cero con tantos de Odilón Rodríguez (2), Porfirio Leiva (2) y Jorge Sánchez (1). También la escuadra del “Chinameca” fue goleadora al ganar por seis a uno con anotaciones de James Patterson (2), con un gol Raúl Falquez, Napoleón Cruz, Jorge Aparicio e Ian Miller, el tanto del honor de “The Mexi-Cans” fue de Jaime López.

 

Un partidazo jugaron las escuadras del “Tazumal F.C.” con “Deportivo Patria”, un encuentro intenso que comenzó con un gol del infatigable Andrés Casilimas para los “patriotas” en la primera parte, pero el segundo lapso fue todo para el “Tazumal F.C.” que logró los puntos en disputa con tantos anotados por Diomedes García y el eterno Medardo Paredes que ha reaparecido con sus ansias goleadoras. Por “Deportivo Patria” participaron Luis Porras, Paulo Silva, Yanko Quiroz, Joffrey Villamar, Alfredo Oyague, Andrés Casilimas, Hoberley Pérez, Diego Quiroga, Troy Mero y George Mero. Por “Tazumal F.C.” lo hicieron Cesar Guzmán, Jorge Estrada, Pedro García, Roberto Álvarez, Diomedes García, José Smith, Medardo Paredes, Alvaro Riaño y Erick Echeverría.

 

Se recuperó el “Diriangen” derrotando en  disputado encuentro al “Deportivo Cuenca” por tres a uno con una gran actuación del inspirado Marcos Ponce autor de dos goles que complementó el marcado por el infaltable Javier Paredes. El único tanto de los “cuencanos” fue de Roberto Rodríguez, que en su reencuentro con las canchas está convirtiéndose en el goleador de su equipo. Jugaron por “Diriangen”: Héctor Sánchez, Johnny Muñoz, Abel Rosero, Javier Paredes, Eddy Narváez, Luis Jiménez, John Rendón, Marcos Ponce, Amstrong Hidalgo y Vicente Mera. La escuadra del “Deportivo Cuenca” fue la siguiente; Darwin Loor, Claudio Herrera, Roberto Rodríguez, Ruperto Bustamante, Franklin Bueno, Remigio Vásquez y Leandro Díaz.

 

En el último partido de la programación del viernes, recién pasado, el puntero “Esmeralda Sporting” continuó con su senda goleadora al batir inapelablemente al “Ambato internacional” por seis a dos con cuatro goles de Rubén Campos, de gran actuación y dos de Iván Juricic, los tantos de los “ambateños” fueron de Juan Leiva y Miguel Valdivieso.

 

Agradecemos la colaboración de la organización quien nos permite obtener los datos y goleadores de los encuentros jugados directamente  de las planillas oficiales de la liga. (los nombres de los jugadores son escritos por los representantes de cada equipo)

 

Resultados de la 12ª fecha - Viernes 10 Enero 2014 

Categoria Maestros - Gim “St. Basil The Great College”

 

América Toronto   5 Real España 0
Chinameca 6 The Mexi-Cans 1
Tazumal 2 Deport. Patria 1
Diriangen 3 Deport. Cuenca 1
Ambato Intern  2 Esmeralda Sport. 6

 

 

Sábado 11 Enero 2014 – Gimnasio “Father Henry Carr”

 

Yerba Brava  8 Sport Abadence  7 Grp. A
Real Manabita  3 Olimpo F.C.  7 Grp. A
Sport Abadence  3 Real Manabita 10 Grp. A
Shark’s 3 Olimpo F.C. 8 Grp. A
El Idolo  0 Azul y Blanco  2 Grp. B
Diriangen 7 The Mexi-Cans  2

(M)

Estrella Roja  6 Sonsonate  3 Grp. B
Tepeyac 7 Deport. Zacapa 5

Grp. B

Tejutepeque 2 Deport. Zacapa 1 Grp. B

 

 

Ruben

Rubén Campos, convirtió cuatro goles para la victoria de su equipo “Esmeralda Sporting” en la confrontación con “Ambato Internacional”

 

Esmeralda

“Esmeralda Sporting”, continua con sus triunfos en la Categoría Maestros.

Comentarios

escribenos