Noticias

más recientes

Víctor Manuelle en concierto en Toronto con la salsa de hoy y de ayer

11 de Julio de 2018 a las 11:02

Víctor Manuelle en concierto en Toronto con la salsa de hoy y de ayer
El cierre el concierto no fue la mejor salida del artista en Canadá

El artista que ha roto récords en la lista tropical de Billboard y ha vendido millones de discos, Víctor Manuelle está celebrando 25 años de trayectoria con el lanzamiento de su tour  ''25/7', un evento para la historia de la mejor música Tropical en el mundo. El salsero le cumplió su cita a los fanáticos en Toronto, que no llenaron el teatro, pero se le vio un poco molesto en el escenario y por ultimo hizo un desaire a los organizadores, al no recibir un trofeo que le tenían diseñado especialmente para la ocasión y por su carrera artística.  Fotos Ciro Alquichire y Myrna Kahan.

Por Myrna Kahan

TORONTO.- El salsero, que cumple 25 años de trayectoria, está agradecido de su público,  “Las cosas que llegan las disfruto, hace años no venía a Toronto para ofrecerles al público mucha música”, dijo el astro de la salsa en la tarde del jueves en una entrevista en el aeropuerto Pearson, antes de su concierto en Canadá en el emblemático Queen Elizabeth theatre, para la promoción de su nuevo álbum.

Víctor Manuelle en concierto en Toronto con la salsa de hoy y de ayer

Víctor Manuelle en concierto en Toronto con la salsa de hoy y de ayer

Víctor Manuelle en concierto en Toronto con la salsa de hoy y de ayer

Víctor Manuelle en concierto en Toronto con la salsa de hoy y de ayer

“Con ‘25/7’ es una gira bien intensa  estoy pasando un momento increíble en mi carrera trabajando duro y los resultados los disfrutó a diario”, continuó. “ Las puertas se van abriendo solas". Estoy en Toronto en un concierto único en Canadá, para darle al público los mejores éxitos de mi música. Al público no se le puede engañar, hay que darles buena música y es lo que sabemos hacer'' finalizo el artista posando para las fotografías con  fanáticos. El artista fue recibido por  el equipo de producción de Atlantis

En el concierto, el público eufórico disfrutó y cantó a gritos sus más grandes éxitos  ''Por Ella'' “Hasta que me dé la gana” y “Mala y Peligrosa” con Bad Bunny, la cual ha roto su propia marca como el artista con mayor número de éxitos  en el Top 10 de la lista Tropical Airplay de Billboard), “25/7” es una producción variada en cuanto a arreglos musicales, “Hasta que me dé la gana” y con temas de salsa con un estilo urbano como “Amarte duro”, con Farruko, y otros más bien tradicionales como “Cuando me escuchen”. Comenzó a hablar un poco acerca de sus comienzos   en 1994, en Puerto Rico, donde todavía reside.  

Víctor Manuelle en concierto en Toronto con la salsa de hoy y de ayer

Víctor Manuelle en concierto en Toronto con la salsa de hoy y de ayer

''Muchas cosas han transcurrido era un muchacho flaco y bonito y el tiempo nos cambia. Invitó a su público a viajar con él en el tiempo y recordar aquellos lugares, situaciones y personas en las que son parte de sus canciones y de su historia… Apiádate de mí, Se me rompe el alma, Pero Dile, Si la vez y Amarte duro también fueron parte de este viaje musical.  Con el gran clásico La vida de un Carnaval, en donde  mostró sus habilidades en  la improvisación  e incluir al público de Toronto en sus improvisaciones.

Conto sobre las experiencias de vida que lo han llevado a escribir canciones, de amor, desamor, aventura y despecho en algunos casos, donde  se une el desamor, alcohol y el celular, sacando su celular y marcando a un número, contacto que contestó y mencionó su nombre y así fue como Víctor Manuelle comenzó a cantar Tengo Ganas, con los aplausos de los salseros. Su gran equipo de músicos, que llevan a su lado hasta 18 años, casi es una familia.  Con una gran experiencia, y demostraron  la alegría de traer lo mejor de su arte en el grandioso espectáculo. El público eufórico disfrutó y cantó a gritos sus más grandes éxitos  “Hasta que me dé la gana” y “Mala y Peligrosa” con Bad Bunny, la cual ha roto su propia marca como el artista con mayor número de éxitos en el Top 10 de la lista Tropical Airplay de Billboard), “25/7” es una producción variada en cuanto a arreglos musicales,  y con temas de salsa con un estilo urbano como “Amarte duro”, con Farruko, y otros más bien tradicionales como “Cuando me escuchen". Además de un medly de una compilación de éxitos.

Final amargo

El salsero, Victor Manuelle , deja un final amargo en Toronto, cuando al finalizar el espectacular concierto dejo a los fans esperando que regresara al escenario entre los bellos confetis que llenaron el escenario . Estaba programado, como sorpresa al artista, entregarle un espectacular  trofeo de cristal, que recibiría al finalizar del espectáculo; diseñado exclusivamente para la ocasión  autorizado por su tour manager  y por supuesto conocimiento del artista. Víctor hizo una seña de  espera  y  cantó su última canción y se fue sin recibir el trofeo.

Víctor Manuelle en concierto en Toronto con la salsa de hoy y de ayer

Víctor Manuelle en concierto en Toronto con la salsa de hoy y de ayer

'' El artista  pasó  literalmente  corriendo y mi primera impresión fue que se sentía indispuesto y  tenía que ir al baño. Cuando en realidad salió del teatro sin decir adiós y llevarse el bello regalo.

 Como parte del equipo de producción, fanática, puertorriqueña periodista que en varias ocasiones había entrevistado al artista no  pude entender lo, que pasó. ''Se trabajó arduamente para cumplir los requisitos de Víctor y el público de Toronto pudiera disfrutar de un excelente concierto. Los promotores ni siquiera recibieron un video de parte del artista anunciando el esperado concierto, solo un anuncio de última hora en instagram, por lo que muchos pensaron  no llegaría. En pasados meses se había suspendido el concierto del puertorriqueño Farruko y de otros artistas que cancelaron sus  eventos a última hora. Nos hubiera gustado se llevara ese recuerdo de su visita a Toronto y no pasó.

Esta noche salseros de fiesta  con el rey de la música Tropical  quien dejo una'' Mala, Mala y Peligrosa actitud con sus fans y periodistas que como yo lo sigo desde sus comienzos

VER GALERÍA COMPLETA

Comentarios

escribenos