Noticias

más recientes

Viajeros así funciona la nueva línea del metro al Aeropuerto de Toronto

14 de Octubre de 2015 a las 16:06

up-express

UP EXPRESS, es un nuevo servicio de trasporte público que lo lleva en un viaje rápido, cómodo y seguro desde el centro de la ciudad, desde la estación de Union, hasta el aeropuerto Pearson de Toronto, y que tiene un costo de $19 dólares por trayecto.
 

TORONTO.- Desde junio de este año, Metrolinx lanzó la Unión Pearson Express (UP Express), el nuevo servicio de trasporte público con un tren expreso, entre el centro de la ciudad y el aeropuerto de Toronto, que le está facilitando la vida a los viajeros, que ya no requieren llegar en sus vehículos particulares, o pagar el servicio de taxi.
 

Según el comunicado de prensa de Metrolinx, “el viaje ofrece otra opción para obtener los viajeros aéreos con el aeropuerto en sólo 25 minutos, con paradas en las estaciones de Bloor y Weston, que sale cada 15 minutos, entre las 5:30 am y 1:00 am” y si es usuario regular con su tarjeta PRESTO próxima vez que tome UP Express, se ahorra un 30% en las tarifas UP Express, que cuesta $ 19 por un trayecto, bien sea de ida o vuelta del aeropuerto. PRESTO será lanzado a través de la TTC a finales de 2016.
 

Además, hay tarifas especiales para familias, personas mayores, estudiantes, niños y empleados del aeropuerto calificados. Cuando sus amigos o familiares están entre vuelos o si desea reunirse con ellos en la Unión o Toronto Pearson - hay descuentos para eso también.
 

El tren lo puede tomar en las estaciones de Bloor y Weston. UP Express está diseñado para los viajeros. Tan pronto como llegue a UP en Union Station se puede comprobar la tabla de estado del vuelo para ver si su vuelo está a tiempo, las tarjetas de embarque de impresión y etiquetas de equipaje para vuelos de Air Canada y WestJet u obtener moneda extranjera o canadiense en cajeros automáticos de CIBC.
 

Los trenes fueron diseñados para que los viajeros vayan cómodamente con sus equipajes, paje-amigable". Usted puede colocar su equipaje en los amplios bastidores de equipaje o utilizar los compartimentos superiores prácticos. Los asientos son cómodos con bandejas de mesa, y tomas de corriente que hacen una oficina perfecta en el tren o lugar para tomar un café o leer. Wi-Fi gratuita en todas las estaciones. A bordo pantallas que se mantienen al día en la información de vuelo y de las principales atracciones y eventos en los alrededores de Toronto.
 

En la estación UP en Union, los viajeros encontrarán un lugar perfecto si usted está buscando un último minuto de café, un aperitivo o para el recuerdo perfecto. Cuando entras en la estación se puede tomar un café a partir de Balzac Coffee Roasters que ofrece cafés especiales y golosinas. De Drake General Store tiene una gama de artículos de viaje y ropa con un énfasis en el diseño, la cultura pop, la novedad y la nostalgia. No se olvide de revisar las camisas frescas Blue Jay T- - que va a hacer un gran recuerdo para usted o su familia de vuelta a casa. También hay una colección de UP expresos objetos útiles y divertidos privados etiquetados comprar para sí mismo o como regalos! En el segundo piso se puede visitar el CIBC Upstairs Lounge, que ofrece Mill Street Brewery. Allí usted puede relajarse junto a la chimenea y pedir una variedad de cervezas artesanales, licores y vinos, junto con aperitivos, ensaladas y sándwiches. Para más detalles visite upexpress.com Con información suministrada por UP EXPRESS. 

Comentarios

escribenos