Noticias

más recientes

Universidad de Ryerson de Toronto dará apoyo económico a estudiantes hispanos

04 de Mayo de 2016 a las 10:34

UniversidadRyerson

 

TORONTO.- De acuerdo a un comunicado de prensa de los organizadores de los 10 hispanos, latinos, más influyentes, evento cuyas nominaciones están abiertas hasta el 31 de mayo, la comunidad hispana se puede beneficiar con un premio especial que otorga la Universidad Ryerson, a estudiantes hispano/latinos, quienes serán apoyados con un respaldo económico de $100.000 provenientes de visionarios miembros de la comunidad.
 

Lo siguiente son apartes del comunicado: “Tal iniciativa se alinea con la apertura de nominaciones del programa ‘10 hispanos de mayor influencia en Canadá’ de TD Bank que celebra su 10º aniversario. Los nuevos premios para estudiantes mejoran el acceso a educación post-secundaria de calidad, además de proveer apoyo a estudiantes con alguna necesidad. “Tales premios invitan a estudiantes hispano/latinos a empezar una “carrera a la cima” con apoyo y mentoría por parte de exitosos empresarios, académicos y líderes comunitarios así como de representantes de la universidad. La combinación de apoyo personal y financiero de hasta cuatro años en Ryerson asegura que más estudiantes hispanos tendrán acceso a herramientas útiles.
 

El Presidente y Vicecanciller de la Universidad Ryerson Mohamed Lachemi, dijo “La adopción de talentos emergentes de diversos grupos y el fortalecimiento de conexiones son valores en Ryerson. Estamos agradecidos a esta comunidad por crear nuevas oportunidades para estudiantes que tendrán éxito gracias a su generosidad”.
 

La iniciativa para crear estos premios fue liderada por los donantes inaugurales Victor Garcia y Mauricio Ospina. Donantes adicionales incluyen a Ana B. Ramirez, Guillermo Schible (Schible Law), Karen y Ricardo Pascoe, Malicki Sanchez Law, Dr. Maria Carmen Romero, Dr. Marlinda Freire, Dr. Sabrina Faust Zúñiga, y Telelatino Network Inc./Univision Canada. “Es un excitante momento en Canadá cuando un grupo étnico se asocia con una universidad para crear líderes a través de apoyo financiero, mentoría y guía”, afirmó Victor Garcia, profesor adjunto en Schulich School of Business y miembro del consejo directivo de los Juegos Panamericanos.  Para mayor información contacte a Mauricio Ospina. Mauricio.ospina@

Comentarios

escribenos