Noticias

más recientes

Un escorpión pica a una mujer en pleno vuelo de Toronto a Calgary

13 de Marzo de 2019 a las 10:14

Un escorpión pica a una mujer en pleno vuelo de Toronto a Calgary
Joven estudiante fue atendida por paramédicos en el aeropuerto 

TORONTO.- En un caso que le está dando la vuelta al mundo, se conoció que una mujer en un vuelo de Air Transat, que viajaba de Toronto a Calgary, se llevó tremendo susto cuando un escorpión la picó en su espalda, justo minutos antes de que el avión aterrizara.

El caso que está siendo investigado por las autoridades aeroportuarias y la policía, se ha concentrado en cómo llegó el escorpión al avión y luego hasta el lugar donde se encontraba  Quin Maltais, originaria de Yukon y estudiante en Alberta.

Según la pasajera ella tomo el vuelo de cuatro horas sin ningún inconveniente, y justo cuando el avión estaba realizando las maniobras para aterrizar comenzó a sentir un movimiento que recorría su espalda, pero pensó que se trataba del aire acondicionado, hasta que sintió el aguijón del animal, y el fuerte dolor que le produjo.

Contó además que en ese preciso momento y pese a la angustia que sentía, no pudo quitarse el cinturón de seguridad para ver qué le estaba pasando, porque el avión estaba aterrizando. Aseguró que solo cuando se paró de la silla, fue cuando pudo ver el escorpión que estaba dentro de los pliegues, por lo que rápidamente pidió ayuda a la tripulación, porque el dolor era insoportable.

En principio no le creyeron que se trataba de un escorpión, pero luego el animal fue encontrado por el personal a bordo en uno de los asientos. La pasajera fue atendida por los paramédicos a su llegada y el escorpión entregado a las autoridades del aeropuerto. La aerolínea informó que aún nos sabe ni como, ni donde el animal entró a la aeronave.

Comentarios

escribenos