Noticias

más recientes

Tsitsipas no pudo celebrar su cumpleaños con victoria en Masters 1.000

14 de Agosto de 2018 a las 05:17

Tsitsipas no pudo celebrar su cumpleaños con victoria en Masters 1.000
Joven figura griega del tenis mundial se robó grandes aplausos del público en Toronto 

Nadal completó con su gran triunfo en Toronto, su título número 80 en el tenis mundial, mientras el jugador griego que esperaba celebrar su cumpleaños número 20 por todo lo alto, dejó escapar este gran momento, pese a que durante todo el torneo fue la gran sensación, al dejar en el camino a 4 de los principales jugares del mundo. Fotos Gerardo Rico y Ciro Alquichire, #rogerscup

Por CIRO ALQUICHIRE V.

TORONTO.- El tenista griego Stefanos Tsitsipas, número 27 del ranking ATP, fue la gran sensación del Masters 1000 de Toronto, al punto que desde la tribuna hombres, mujeres y niños le gritaban que lo amaban, pero al final terminó cediendo ante un gigante en las canchas del mundo, el español Rafael Nadal que lo dejó a puertas de su primer gran título. Nadal venció a Tsitsipas, 6-2, 7-6 (7/4), con lo que levantó la copa en Toronto, del Rogers Cup, sumando así el 80º título en su carrera deportiva.

Desde que salió a su primer enfrentamiento en Toronto, con sus 19 años, el jugador griego se ganó el cariño de los fanáticos del deporte blanco, por su juego, por su juventud, su alegría y porque derrotó en el circuito a cuatro jugadores del Top-Ten, entre ellos al serbio Novak Djokovic, una de las más destacadas figuras del certamen. 

Al final del partido no solo el público salió del estadio en Toronto convencido que el tenista griego que cumplía 20 años será una estrella del deporte blanco, también lo pronosticó Nadal, quien aseguró a todos los asistentes que el griego tiene un gran futuro en las canchas del mundo.

Comentarios

escribenos