Noticias

más recientes

Tres paraísos del Caribe que debe visitar

15 de Enero de 2014 a las 14:18

Por Ciro Alquichire V.

Los Roques, Aruba y Cuba, no se sabe cuál es más bello. Elegir cuales son los mejores lugares para pasar unas buenas vacaciones en Caribe sería una tarea prácticamente imposible, porque todos los países e islas sobre el mar de los 7 colores tiene lo suyo en este paraíso sobre la tierra, por ello Comercio Latino solo quiso resaltar tres de los lugares más bellos en esta zona que por su clima, sus playas, y su gente son inigualables. Luego daremos a conocer otros de igual belleza de esta región, porque sabemos que hay muchos más.

 

TORONTO.- Hermosas playas de arena blanca, un mar de asombrosos colores que van desde el azul más profundo hasta el más claro, pasando por el turquesa; verdaderos rincones paradisiacos repletos de palmeras, alejados del mundanal ruido y enmarcados en bellas zonas de arrecifes, corales y peces de múltiples colores, han convertido a todo el Caribe en una de la regiones predilectas por los turistas del mundo y por supuesto de los canadienses, que año tras año se sumergen en las aguas cristalinas de este inmenso mar premiado por la naturaleza. El Caribe por lo general todo el año tiene buen clima cálido, así que en cualquier época del año es bueno para pasar vacaciones.

Los Roques, el paraíso de Venezuela sobre la tierra

 

Mundialmente reconocido por la hermosura de sus paisajes, porque es el lugar donde los ricos y famosos del mundo se dan cita en su lujosos yates, para esconderse y pasar una vacaciones de aventura, rumba y color, en una de sus 50 islas, Los Roques, un archipiélago venezolano ubicado en el Mar Caribe, sin lugar a dudas es uno de los sitios del Caribe que hay que visitar antes de morir, porque es el paraíso sobre la tierra. La impresionante belleza del pasaje, casi intacto, sin mayores intervenciones del hombre, hace de estas islas, un lugar para la diversión sobre el agua, para el buceo, el relax y la buena comida de mar, que pueden conseguir los gustos más exigentes.

Aruba, playa, brisa, mar y comercio

Si quiere pasar unas agradables, divertidas y enriquecedoras vacaciones, Aruba, lo tiene todo, pero especialmente hermosas playas de ensueño, que están entre las más bellas del mundo, a las que se suman muchos más atractivos naturales sobre o bajo sus aguas, que han convertido la bella isla es una de las mejores del caribe, porque pese a que ya se encuentran los comodidades de más de grandes y modernos complejos turísticos y mucho comercio, aún es posible disfrutar de la calidez de sus aguas, de la riqueza cultural y musical del caribe, de los deportes acuáticos, en un ambiente de mucha fiesta y sin mayores complicaciones. Aruba es una isla holandesa ubicada a 25 km al noroeste de Venezuela y al sur del Mar Caribe, justo al oeste de la isla de Curazao, otra isla con mucho encanto del Caribe.

 

Cuba, exóticamente e históricamente bella

Para los canadienses Cuba se ha convertido en el principal destino para pasar vacaciones del Caribe, por muchas razones, especialmente por todos los bellos paisajes que ofrece la bella isla, por sus escondidos parajes exóticos, dentro del mar, la montaña, el valle y hasta la selva, por su música, su folclore, sus playas de arena blanca, a lo que se suma la historia, la Habana Vieja y las emblemáticas construcciones detenidas en el tiempo, consideradas como uno de los máximos exponente de la arquitectura colonial en el Caribe.  Cuba es un paraíso que se descubre poco a poco, y paso a paso, ojala de la mano de los cubanos, que como buenos anfitriones saben tratar a los turistas, algo que también ha resultado ser un gran atractivo para los que vistan este bello lugar en el Caribe.

Comentarios

escribenos