Noticias

más recientes

Toronto Wolfpack ficha a Mason Caton-Brown a la lista de postemporada

07 de Agosto de 2018 a las 05:32

Toronto Wolfpack ficha a Mason Caton-Brown a la lista de postemporada

Foto cortesía de Toronto Wolfpack Media
Por Eduardo Harari

Toronto. - El Toronto Wolfpack, que perdió al pívot Greg Worthington debido a una grave lesión en la rodilla, ha fichado a Mason Caton-Brown del equipo de la Super League Wakefield Trinity hasta el final de la temporada.

Caton-Brown, de 25 años, quien puede jugar como ala y centro, se unió a Wakefield el año pasado desde Salford, donde anotó 25 intentos en 37 apariciones.

Se informó que Toronto venció a Hull KR y Salford para obtener a Caton-Brown, quien comenzó su carrera profesional con los Broncos de Londres. El movimiento para adquirir a Caton-Brown, quien hizo solo cinco apariciones en Wakefield esta temporada, ha sido rumoreado por días, pero no fue anunciado hasta que se completó el papeleo.

"Gracias a todos en Wakefield, pasé momentos realmente buenos allí, pero este año no funcionó para mí ... Estoy realmente emocionado de unirme a Toronto Wolfpack, especialmente en esta parte de la temporada para tratar de ayudarlos a obtener ascensos en el Super League ", dijo Caton-Brown, ex internacional de Estudiantes de Inglaterra, a través de las redes sociales.

Toronto (20-2-1) abre el empuje de post-temporada para la promoción a la élite de la Súper Liga el 12 de agosto en Halifax RLFC (16-6-1), el primero de siete partidos en los calificadores llamados Super 8s.

"Con las lesiones recibidas por Greg Worthington y Adam Higson, nos ha dejado cortos en la defensa externa en un momento crucial de la temporada", dijo el entrenador de Toronto Paul Rowley en un comunicado.

 

Comentarios

escribenos