Noticias

más recientes

Toronto pierde en dos frentes en Milwaukee

11 de Marzo de 2017 a las 12:13

RaptorsMar4-2017

Milwaukee, WI - MAR 4: DeMarre Carroll de Toronto tira la bola durante un juego contra Milwaukee en el BMO Harris Bradley Center. (Gary Dineen / NBAE vía Getty Images)

MILWAUKEE - Los Raptors de Toronto no tienen una opción ofensiva verdadera y consistente en estos días - nadie sabe qué jugador brillará de un partido a otro - y puede haber sufrido la pérdida de un candidato potencial para el papel.

DeMarre Carroll, que de vez en cuando puede aliviar la presión de DeMar DeRozan, se fue al vestuario en la segunda derrota de Toronto de 101-94 ante los Cabritos de Milwaukee, su noche se terminó después de sufrir una doblada en el tobillo izquierdo.

"Yo estaba buscando un rebote ofensivo, realmente no sé si fui empujado, no sé exactamente qué pasó", dijo Carroll. "No creo que sea un juego sucio, no sé, tengo que volver a mirarlo".

Es imposible saber si Carroll habría sido capaz de llenar un vacío de puntuación contra los Cabritos, pero sin Kyle Lowry y sus 23 puntos por partido, los Raptors necesitan todas las posibilidades que pueden reunir.

Ya se trate de Carroll o Patrick Patterson o Norm Powell o Serge Ibaka o Jonas Valanciunas, alguien tiene que emerger como una amenaza constante. Hasta ahora, nadie lo ha hecho.

Y cuando DeRozan tiene una noche poco característicamente lenta - tuvo sólo 11 puntos contra los agresivos doble defensas de Milwaukee y los repentinos ataques - la necesidad de Toronto de que alguien sobresalga es aún más aguda.

"Pensé que Serge lo intentó, le echamos de menos unas cuantas veces en algunos pases, entendiendo dónde está haciendo estallar, para aprovechar ese bombardeo", dijo Casey.

"Eso es cuando usted necesita a alguien más para intervenir y hacer esos disparos fuera porque eso es lo que está abierto. Se atreven a tomar esos disparos y tenemos que hacer esos disparos.”

Es mejor que los Raptors se acostumbren a esto porque la atención que DeRozan atraílla cuando Lowry estaba sano, va a ser exponencialmente mayor ahora que Kyle se está recuperando de la cirugía de la muñeca.

"Sí, va a venir", dijo DeRozan. "Esta noche fue una gran herramienta de aprendizaje a lo que podemos esperar. Todo el mundo sólo tiene que estar en un nivel alto en ambos extremos y entender que todo el mundo tiene que dar ese próximo gran paso hacia arriba. Va a ser diferente cada noche y eso hará mi trabajo más fácil ".

Los Raptors, que fueron impresionantes en una victoria en Washington el viernes por la noche, estuvieron sólo un paso atrás el sábado. Mantuvieron a los Cabritos al 18% de anotaciones en el primer cuarto, pero solo consiguieron una ventaja de 7 puntos, y dejaron a Milwaukee fuera del gancho. Y cuando se pusieron detrás, trataron de hacer una carrera, pero nunca lograron volver realmente en al juego.

"No hicimos algunos disparos que normalmente hacemos y eso es importante", dijo Casey. "Nuestra defensa iba y nuestra ofensiva no se aprovechó de ella para asegurarse de que construimos sobre esa ventaja y, finalmente, hicimos una carrera".

La ausencia de Carroll interrumpió aún más una lista que cambia constantemente debido a lesiones.

Patrick Patterson, DeRozan y Lowry han sido marginados esta temporada, creando estrictas rotaciones y alineaciones como Casey intenta hacer. Pero con la producción irregular de la segunda unidad del equipo, esa mezcla y concordancia no siempre funciona. A Casey le encantaría tener una rotación regular para usar en una larga serie de juegos.

"En una noche consecutiva, las pequeñas cosas son tan importantes, ejecutándose, asegurándose de que estás donde se supone que debes estar, poniendo pantallas y luego acabando jugadas", dijo Casey. "Una de las ventajas que tuvimos cuando Spencer Hawes estaba en el centro, fue atacar el aro y perdimos algunos disparos fáciles.

"La atención al detalle, especialmente cuando usted piensa que está un poco fatigado, es importante".

RaptorsMar4-2017-2

Cory Joseph de los Toronto Raptors maneja la pelota durante un partido contra los Milwaukee Bucks en BMO Harris Bradley Center. (Gary Dineen / NBAE vía Getty Images)

Con DeRozan siendo limitado a 11 puntos después de promediar más de 34 puntos por partido en seis partidos sin Lowry, no hubo nadie para recoger la carga contra los Cabritos. Serge Ibaka terminó con 19 puntos y Joseph agregó 14, pero los Raptors no pudieron encontrar suficiente puntuación en el cuarto.

Los Raptors tendrán un descanso de tres días antes de dirigirse a Nueva Orleans para enfrentarse a los Pelicanos el miércoles a las 8:00 PM. ET.

Siga la emoción de la NBA y sus Raptors únicamente aquí por su voz deportiva en La Portada Canada.

Comentarios

escribenos