Noticias

más recientes

Toronto Maple Leafs Zach Hyman suspendido dos juegos

10 de Diciembre de 2018 a las 13:58

Foto cortesía de NESN.com
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto - El Departamento de Seguridad del Jugador de la NHL anunció que el delantero de Toronto Maple Leafs, Zach Hyman, ha sido suspendido por dos partidos. Esta es su primera suspensión de carrera.
 
Zach Hyman ha sido suspendido por dos juegos por un incidente con el defensa de los Boston Bruins Charlie McAvoy. Hyman golpeó a McAvoy por detrás con 10 minutos restantes en el tercer período de la victoria de Boston por 6-3 sobre Toronto.
 
El defensa de los Bruins regresó con un minuto restante en el juego. Fue puesto en protocolo de conmoción cerebral. Era el segundo juego de McAvoy de una conmoción cerebral. Hyman perderá $ 24,193.55 de la suspensión.
 
Ha marcado siete goles y ocho asistencias por 15 puntos en 30 juegos durante la temporada 2018-19. También añadió 36 minutos en los penaltis. Sus números de posesión son 50.1 por ciento de Corsi y un pariente de 0.7 de Corsi.
 
Hyman solo ha jugado para los Toronto Maple Leafs en sus cuatro años de carrera en la NHL. Puso 36 goles y 53 asistencias por 89 puntos en 210 partidos en su carrera. Toronto seleccionó a Hyman originalmente en la quinta ronda, número 123 del total del draft 2010 de la NHL.
 
El Departamento de Seguridad del Jugador de la NHL calificó la jugada de Hyman como un "éxito tardío, fuerte, alto" que llegó bien después de que McAvoy hubiera jugado el disco. La liga también lo llamó un "golpe depredador", pero citó la falta de multas o suspensiones previas de Hyman por la decisión de suspenderlo solo dos partidos.
 
Lo que esto significa para el futuro
 
Hyman se perderá el partido del martes contra los Carolina Hurricanes y el enfrentamiento de la División Atlántica del jueves con el Tampa Bay Lightning.
 
Estaba en la línea superior en el ala izquierda con el centro John Tavares y el ala derecha Mitch Marner. Hyman ha estado tirando de su peso en la línea superior con los dos talentosos delanteros. Los Leafs lo extrañarán en el enfrentamiento del jueves contra el Lightning.

 

Comentarios

escribenos