Noticias

más recientes

Toronto FC añade más profundidad con el fullback brasileño Auro

14 de Febrero de 2018 a las 11:38

Foto cortesía de José Luis Silva / CA Linense
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Toronto FC ha contratado a Auro en préstamo de São Paulo con una opción para hacer que la jugada sea permanente, pero ¿qué sabemos sobre el fullback brasileño?
 
Nunca una organización para descansar en sus laureles - cómo han cambiado los tiempos - Toronto FC ha hecho otro movimiento, en preparación para la temporada 2018. Y en el proceso, han agregado aún más profundidad a la lista.
 
Los Rojos firmarán un contrato con Auro en préstamo de São Paulo. La medida viene con una opción para hacer el trato permanente, por alrededor de $ 750,000.
 
Dado que el brasileño juega principalmente como un fullback derecho, puede haber algunas preguntas sobre por qué TFC lo firmó? Después de todo, ese puesto estará ocupado principalmente por la reciente incorporación de Gregory van der Wiel.
 
Sin embargo, aparte del hecho de que Auro ofrece una buena cobertura, también ofrece versatilidad. Como señaló Larson, él es más que capaz de jugar en cualquiera de las alas.
 
Mientras que el jugador de 22 años solo mide 5 pies 6, trae alta energía al sur de Ontario. Según su informe de exploración, tiene un ritmo excelente, con habilidades de dribleo muy fuertes y capacidad de cruce.
 
Desde que se unió a São Paulo a comienzos de 2014, Auro no ha tenido un impacto y se ha limitado a 30 apariciones. Esta es la tercera vez que se le presta, después de pases anteriores con los clubes brasileños Linese y América Mineiro.
 
Sin embargo, jugar para el Toronto FC podría ser lo que necesita Auro, para revitalizar su carrera y alcanzar su potencial. Tiene experiencia internacional en los niveles de menores de 17 años y menores de 20 años, haciendo un total combinado de 19 apariciones.

Comentarios

escribenos