Noticias

más recientes

Todos los ojos se enfocan en Kawhi Leonard y los Raptors

15 de Enero de 2019 a las 15:45

Foto cortesía de Frank Gunn, The Canadian Press.
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto - Con los Toronto Raptors superando el punto medio de su temporada, hay muchas historias a seguir y Leonard es la más importante.
 
Es difícil no estar satisfecho con cómo ha ido la temporada de los Toronto Raptors. Tienen el mejor porcentaje de victorias en la liga y es seguro decir que el equipo no ha alcanzado su máximo potencial.
 
Solo los Raptors y los Milwaukee Bucks han ganado más de 30 juegos en esta temporada, lo que demuestra que la Conferencia del Este ha recorrido un largo camino desde temporadas pasadas, donde la Conferencia del Oeste fue considerada el lado más dominante. Obviamente, la postemporada es lo que más importa en la NBA, Toronto lo ha visto de primera mano.
 
Si bien la temporada regular significa algo para los Raptors, ya que este es un equipo con dos adiciones clave en Kawhi Leonard y Danny Green. Mientras que han comprado lo que Nick Nurse está vendiendo, las lesiones han limitado los minutos que este equipo ha jugado como una unidad de cinco hombres.
 
En su victoria de 140-138 en doble tiempo extra sobre los Washington Wizards, se les recordó a los Raptors que no pueden dormir en equipos. Claro que los Wizards han tenido problemas esta temporada, pero estaban entrando en este juego con victorias sobre los Philadelphia 76ers y Milwaukee Bucks. A los Raptors también se les recordó cómo una estrella como Bradley Beal puede girar un interruptor en cualquier momento y hacer que un juego que se puede ganar sea difícil.
 
Será interesante ver cómo transcurre el resto de la temporada para los Raptors, ya que se las han arreglado para lidiar con la distracción fuera de la cancha que involucra el futuro de Leonard como un no problema. Esa no será la única historia para seguir en la segunda mitad de la temporada.

 

Comentarios

escribenos