Noticias

más recientes

Todo listo para la izada de la bandera de Colombia en el City Hall de Toronto

18 de Julio de 2018 a las 08:26

Todo listo para la izada de la bandera de Colombia en el City Hall de Toronto
20 de julio a las 11 de la mañana

TORONTO.- Como todo los años, con mucho orgullo patrio, catando el himno nacional con el alma, un acto cultural, palabras del Cónsul General de Colombia en Toronto, y posiblemente del alcalde de la ciudad, John Tory, los colombianos celebraran el próximo viernes 20 de julio su grito de independencia en izando la bandera en lo más alto del City Hall de la ciudad.

Aunque no se dio a conocer pormenores del programa, en el que siempre participan grupos de colombianos en Canadá en su organización, seguramente el Consulado, que ahora cuenta con un nuevo cuerpo diplomático tiene alguna sorpresa preparada para la importante celebración, en la que se leerá además el mensaje del Presidente Juan Manuel Santos, que seguramente se despedirá de los colombianos en el exterior, porque le quedan pocos días para entregar el cargo al nuevo mandatario.

La nota de invitación del consulado dice: El Cónsul General, Sr. Christian Mauricio Rodríguez Anzola, y Sra. Graciela Posada DíazSol,  invitan a todos los colombianos a que participen en la conmemoración de los 208 Años de Independencia de Colombia.  Acompáñenos en la Izada de nuestra Bandera en el City Hall de Toronto.

Cuándo: Viernes 20 de Julio de 2018
Hora: 11:00 a.m.
Lugar: Podium Roof, City Hall Toronto (100 Queen Street West)

Comentarios

escribenos