Noticias

más recientes

Timothy Bradley Vs Manny Paquiao, la revancha

08 de Abril de 2014 a las 15:27

boxeo

La Revancha  Manny Pacquiao Vs Timothy Bradley

 

LAS VEGAS.- Este sábado 12 de abril en la arena Grand Garden del hotel MGM Grand de Las Vegas se llevará a cabo la segunda pelea entre el Filipino Paquiao y el boxeador americano Bradley. El estadounidense, que ha ganado los campeonatos en las 140 libras (superligero) y 147 (welter), buscará mantener el campeonato mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que le arrebató a Pacquiao en junio del 2012.

 

Timothy Bradley con dos titulos mundiales ganados de manera invicta se declaró listo para su segundo combate contra el filipino Manny Pacquiao, , y dijo estar mejor preparado que cuando le venció hace 22 meses.

 

“Desafortunadamente no recibí mucho crédito por mí primer triunfo sobre Pacquiao, pero lo que muchas personas no recuerdan es que antes de la pelea todos decían que no solo me iba ganar, sino que me iba a noquear, pero no fue así y la pelea fue sumamente competitiva”, afirmó Bradley.

 

En el entrenamiento, Bradley se mostró igual de rápido ante los medios, pero dejó la impresión de que también está más fuerte que la primera pelea ante el astro filipino.

 

“Estoy pasando por el mejor momento de mi carrera. Siento que todo está en su lugar, tengo más experiencia, mis habilidades están en su punto máximo y condición física está al ciento por ciento”, “Sin duda alguna he mejorado mucho desde que enfrenté la primera vez a Mannny Pacquiao, además he derrotado a dos grandes boxeadores como Juan Manuel Márquez y Rusland Provodnikov”, expresó Bradley al terminar un entrenamiento para los medios en el Fortune Gym de Hollywood, California.

 

Joel Díaz, el entrenador de Bradley, considera que ha mejorado mucho como boxeador y se ha convertido en todo un gran professional, es un peleador más completo y será un rival muy difícil de vencer para cualquier boxeador que enfrente”, añadió Díaz.

Comentarios

escribenos