Noticias

más recientes

The Toronto Maple Leafs debería evitar hacer intercambios por Erik Karlsson

22 de Mayo de 2018 a las 16:34

Foto cortesía de Straight.com
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Karlsson tuvo una gran temporada con los Senadores de Ottawa la temporada pasada. En 71 juegos jugados, registró 9 goles, 53 asistencias, 15 PPP y 51.4 corsi por porcentaje (CF%). Fue una gran temporada para él, pero estaba lejos de lo mejor de él. Desafortunadamente para él, no fue su culpa, ya que la ofensa de los senadores fue bastante abismal.
 
Aunque Karlsson es un defensor de élite, no tiene mucho sentido para los Toronto Maple Leafs. Sería un jugador de alquiler ya que su contrato termina después de la próxima temporada. Además, los Maple Leafs ya tienen dos defensas de dos vías principales que pueden ser efectivas en la zona ofensiva. Con Morgan Rielly y Jake Gardiner ya en la lista y Timothy Liljegren en el sistema, realmente no tiene sentido.
 
Si Toronto Maple Leafs hiciera un intercambio con los Senadores por él, tendrían que desprenderse de múltiples activos. Como se puede imaginar, Ottawa y sus fanáticos no van a estar enamorados de la idea de que Karlsson vaya a un rival. Pierre Dorion y su oficina probablemente obligarían a Kyle Dubas a vaciar sus bolsillos. Los Sens probablemente pedirían a William Nylander, Mitch Marner o Liljegren a cambio. No se trataría simplemente de un intercambio uno a uno, ya que los Sens esperarían que nuevas selecciones / perspectivas de draft volvieran a Ottawa.
 
Sí, los Maple Leafs podrían dar un giro y realizar un intercambio de activos. Dubas podría potencialmente echar a Gardiner en busca de activos, pero el regreso no haría que valga la pena. La oficina de Maple Leafs estaría mejor buscando otros defensores para negociar.

 

Comentarios

escribenos