Noticias

más recientes

Dos jornadas de grandes partidos y muchos goles.

21 de Enero de 2014 a las 07:47

azul y blanco

“Azul y Blanco”, dirigido por Omar Granados, venció a “Tepeyac” por cinco a uno.

 

Por: Pedro Briceño R.

 

Los Maestros continúan con sus partidos convirtiendo muchos goles, en la fecha décimo tercera se marcaron 29 tantos en los cinco partidos concertados. Está llegando a su fin la segunda ronda en Adultos, ya están clasificados los ocho equipos en primera y los seis segunda división.

 

Toronto – Enero. 2014.- Con una buena asistencia de público se realizó la décimo tercera fecha del torneo de la liga “Burocrática Comercial” que dirige don Carlos Brizuela, la programación del viernes, recién pasado, tuvo cinco excelentes confrontaciones en la categoría Maestros, destacando el empate a un gol entre el “Deportivo Patria” y el “Chinameca”, un partido muy disputado con un marcador “pobre” pero justo, convirtió para los “patriotas” Luis Porras y para los “chinamequenses” lo hizo Andrés Uribe. Otro partido interesante fue el protagonizado por el “Deportivo Cuenca” que venció al “Tazumal” por cuatro a tres con tres goles del “reaparecido goleador” Roberto Rodríguez y uno de Johnny Cruz, para el “Tazumal” marcaron dos Joseph Jordán y uno Medardo Paredes.

 

La programación el sábado en el “Father Henry Carr” fue importante porque los equipos se estaban clasificando para integrar la primera y segunda división.

 

En el primer partido el “Tepeyac” (que jugaría dos partidos) venció a “Sonsonate” por tres a dos con tantos de Nelson Maldonado, Sergio Balmes y Porfirio Leiva, las conversiones del “Sonsonate” fueron de Zaid Figueroa y Teodoro Muñoz.

 

El elenco de Omar Granados, “Azul y Blanco” le ganó al cansado “Tepeyac” por cinco a uno con goles de Henry McPerson (1), Melvin Cruz (2), Alvaro Salazar (1) y Antonio Umaña (1), el tanto del honor de los dirigidos por José David Peraza fue de Frank García.

 

El “Real Manabita” goleó a “Shark’s” por once a cuatro con goles anotados por Pedro Delgado (5), Gary Williams (3), Karim Reid (2) y Edwin Vera (1), los tantos de los “tiburones” fueron de Luis Jiménez (2), Abrahán Díaz (1) y Oliver Insuaste (1).

 

Un gran partido dirimieron los elencos de “Sport Abadence” dirigido por Mauricio Vásquez con “Toronto Finest” comandado por Dennis Queen, un partido intenso con un resultado de cinco a tres a favor de los “torontianos” que solo fue consolidado en la parte final de la segunda etapa. Marcaron los goles para los vencedores Boris Pizarro (1), Matthew Ríos (2), Joshua Lemos (1) y Guillermo Díaz (1), para los “deportivos” lo hicieron Steven Saravia (2 y William Saravia (1).

 

Nos informaba don Carlos Brizuela, que al inicio de la próxima fase de la competencia y según los clasificados en primer lugar en las rondas clasificatorias, se enfrentarán por la “Copa de Campeones” y un premio en dinero efectivo los elencos de “Toronto Finest” con “Estrella Roja”. Este partido será el primero de la nueva etapa y se jugará también por los puntos para la tabla de posiciones.

 

Agradecemos la colaboración de la organización quien nos permite obtener los datos y goleadores de los encuentros jugados directamente  de las planillas oficiales de la liga. (Los nombres de los jugadores son escritos por los representantes de cada equipo)

 

Resultados de la 13ª fecha - Viernes 17 Enero 2014 

Categoria Maestros - Gim “St. Basil The Great College”

 

Deport. Patria  Chinameca   1
Deport. Cuenca 4 Tazumal 3
Esmeralda Sprt. 7 Diriangen 2
América Toronto     1 The Mexi-Cans 3
Real España  Ambato Intern

            

 

Sábado 18 Enero 2014 – Gimnasio “Father Henry Carr”

 

Tepeyac 3 Sonsonate 2 Grp. B
Yerba Brava 2 Shark’s 0 Grp. A
Azul y Blanco 5 Tepeyac 1 Grp. B
Shark’s 4 Real Manabita  11 Grp. A
Toronto Finest 5 Sport Abadence  3 Grp. A
Olimpo F.C. 6 Toronto Finest  8

Grp. A

El Idolo  7 Tejutepeque 5 Grp. A
Estrella Roja 10 Deport. Zacapa  1 Grp. B
El Idolo 7 Estrella Roja  3 Grp. B

 

toronto

“Toronto Finest” terminó en primer lugar del Grupo A en la segunda rueda.

 

tepeya

“Tepeyac” tuvo dos presentaciones en esta fecha logrando un triunfo ante “Sonsonate” y una derrota con “Azul y Blanco”.

 

osh nest

El gran valor del elenco “Toronto Finest” el portero Joshua Lemos, que incluso convierte goles para su equipo.

Comentarios

escribenos