Noticias

más recientes

Sorpresiva decisión: torneo infantil cambia de dirección

01 de Octubre de 2013 a las 20:43

 Ecuador United Condors, fue uno de los equipos que por muchos años estuvo participando en el torneo infantil, se desconoce si seguirán o no en estas competencias.

Toronto.-De fuentes dignas de todo crédito durante la semana se conoció que el sábado 21 de Septiembre, cuando se jugaban las finales del torneo  de fútbol de verano los hermanos Navia  habían entregado oficialmente las riendas del torneo infantil  a Ignacio Pisco, quien ejercía las funciones de coordinador de árbitro  porque ellos no continuarían mas siendo responsables de estos juegos.
 

Se indicó que para Pisco fue sorpresa gigantesca que hasta tuvo ganas de llorar por encomendársele una gran responsabilidad, que nunca la tuvo prevista. Detalles de motivos que puedan haber para que los hermanos Navia no sigan con el torneo se desconocen y hasta el propio Pisco, en conversación vía telefónica, admitía su sorpresa.
 

Pisco asumió el cargo y, según él como nuevo dueño del torneo infantil trabajará con su amigo el ecuatorianos Marco Jaramillo en la inauguración del torneo de indoor soccer de invierno. Informó que esta en busca de gimnasio y que ya no se jugará en el Driftwood Community Centre.
 

Pisco, reconocido árbitro en la comunidad, estuvo siempre a lado del extinto líder Remberto Navia siendo fiel colaborador hasta el 21 de Septiembre  en que se le dio el poder de dueño.
 

Club Uruguay fue otra de las instituciones reconocidas que mantuvo equipos, en todas las categorías y fue uno de los grupos representativos con barras que apoyaron en todo momento a sus equipos. Aunque esta gráfica no tenga nada que ver con deporte, se destaca a estos artistas argentinos y chilenos, que apoyaron a Francia Loor, tía del joven ecuatoriano Tahj Loor Walters,  que asesinaron en Jane y Finch el pasado mes de Agosto, cuyos padres ahora buscan crear una fundación para de ahí sacar grupos que puedan ayudar a los jóvenes de esa gran área.

 

 

 

 

 

Comentarios

escribenos