Noticias

más recientes

¿Sera que los Azulejos están enseñando que el 2018 será mejor con su 3ª victoria consecutiva?

12 de Septiembre de 2017 a las 17:38

Photo Courtesy of Frank Gunn/The Canadian Press via AP

Por Eduardo Harari
 
TORONTO. – Despojados por calientes Indios de Cleveland, los Orioles de Baltimore no tuvieron un mejor panorama al norte de la frontera.

Ryan Goins conectó un jonrón solitario, Marco Estrada ganó su 3ª decisión consecutiva en lo que fue una victoria contundente de 4-3 para los Azulejos de Toronto sobre los Orioles en una noche más o menos calurosa en el Roger Centre

Dos errores en los jardines que capitalizaron 2 carreras para Toronto resultaron costosos para Baltimore, que han perdido cinco partidos seguidos. Fue el décimo tercero juego multi-error de la temporada para los Orioles, que tuvo 10 juegos en la temporada pasada.

"Todo va en contra de nosotros en este momento", dijo el diestro Ubaldo Jiménez. "Estamos en una mala racha, esperemos que salgamos mañana y salgamos de ella".

Darwin Barney tuvo 2 hits y un RBI para los Azulejos en su tercera victoria consecutiva.

Mark Trumbo conectó un jonrón solitario para Baltimore, que entró el encuentro a tres juegos en la carrera para el ultimo comodín de la Liga Americana. Los Orioles han anotado ocho carreras totales en sus últimos cinco partidos.

"Estamos empujando, pero esa es la tendencia humana normal", dijo Buck Showalter. "No puedes decirles que no se preocupen y que no intenten más."

Estrada (8-8) permitió 2 carreras y 4 hits en 5 entradas. Él no caminó ninguno y poncho 7, consiguiendo así la mejor actuación de su carrera en ponches con 166.

"Últimamente he cambiado mi temporada", dijo Estrada.

Photo Courtesy of Frank Gunn/The Canadian Press via AP

Teoscar Hernández dobló para comenzar el segundo en una pelota que el jardinero derecho Trumbo perdió en el cielo. Trumbo corrió tras la pelota, pero lanzó la pelota dentro de los fanáticos, enviando a Hernández a tercera. Goins lo impulso al plato con un RBI de out al segunda base.

Barney lo siguió con un doble a centro de la derecha, avanzando en un error de lanzamiento de Adam Jones.

"Todavía sabemos que tenemos muy buenas oportunidades para avanzar en nuestra temporada", dijo Jones, "pero si no nos ocupamos del juego y no tomamos control de la pelota, no lo haremos".

Barney perdió el equilibrio cuando se acercó a la tercera base, tropezando y gateo a la almohadilla.

"Eso no fue muy bueno", dijo el manager John Gibbons. -Sólo creo que estaba sin gasolina.

El novato Richard Ureña lo siguió con un doble de RBI.

Jones redujo a la mitad el déficit con un sencillo en el cuarto, pero Goins respondió con un cañonazo en la mitad inferior, su séptimo.

El jonrón salió de Jiménez (5-10), que permitió 3 carreras y 6 hits en 5 entradas.

Photo Courtesy of Frank Gunn/The Canadian Press via AP

Trumbo rompió una racha de 0-para-14 cuando se conectó de Estrada para comenzar el quinto, su 23, pero Barney lo hizo 4-2 con un sencillo RBI de Miguel Castro en la mitad inferior.

El receptor de Baltimore, Caleb Joseph, lo cortó a 4-2 con un sencillo de Tom Koehler en el séptimo.

Carlos Ramírez lanzó el octavo y Dominic Leone lanzó alrededor de un sencillo en la novena para ganar su primera salvación en su carrera, y primera en cinco oportunidades esta temporada.

Comentarios

escribenos