Noticias

más recientes

Selección de futbol femenino de Canadá, no pudo con México

27 de Noviembre de 2013 a las 12:52

Futbol femenino

 

Partido amistoso terminó 0-0.

 

VANCOUVER.- La selección de futbol femenino de Canadá, una de las mejores del mundo, no pudo con el seleccionado de México que supo parar su defensa en la cancha y no permitió el grito de gol de las canadienses, en un partido amistoso que se jugó en Vancouver.

 

La selección canadiense ocupa el séptimo lugar en el mundo, ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y se prepara para ser el anfitrión de la Copa Mundial Femenina de la FIFA que se realizará en el 2015 en Canadá, pero pese a tanta gloria, las mexicanas que se encuentra en el puesto 24 º en el ranking de la FIFA, supieron darle un buen partido.

 

Canadá tuvo varias oportunidades de ganar, especialmente en el minuto 48, pero Sophie Schmidt, una de las mejores jugadoras del equipo local la pasó por encima de la portería mexicana.

 

El estadio se llenó de fanáticos de la selección canadienses y muchos mexicanos que quisieron acompañar a sus jugadoras en este encuentro en el estadio BC Place, que será sede de la final del mundial femenino de Futbol del 2015.

 

Canadá venia de ganar 3-0 sobre Corea del Sur en otro partido amistoso internacional, por lo que se pensaba que ante las mexicanas podría sacar un resultado similar, pero no contaban con la buena defensa que impuso el visitante, que si bien no ataco, si supo defender su arco.

 

El próximo partido de Canadá es el 31 de enero ante los EE.UU. en un amistoso que se jugará en Frisco, Texas.

Comentarios

escribenos