Noticias

más recientes

Sebastian Vettel ganó el Gran Premio de Singapur

24 de Septiembre de 2013 a las 14:17

Por: Edgar Valencia

El alemán  de Red Bull dominó desde el comienzo el premio de Singapur disputado el pasado domingo en el circuito de Marina Bay.
El triple campeón del mundo, que salió desde la 'pole', dominó la carrera de principio a fin y finalizó 33 segundos por delante de Alonso, acercándose más a lo que podría ser su cuarto título, ya que aventaja en 60 puntos al español en la clasificación del campeonato.
Es la séptima victoria de Vettel esta temporada, la tercera consecutiva tras las de Spa y Monza, y la 33 de su carrera.
Es, además, el tercer triunfo consecutivo de Vettel en el circuito de Marina Bay.
La carrera estuvo marcada por el dominio del Red Bull de Vettel, más apabullante a cada carrera que pasa, y por la extraordinaria salida de Alonso, que partía desde la séptima posición de la parrilla y pasó tercero por la primera curva.
Raikkonen, en su primera carrera tras el anuncio de su regreso a Ferrari en 2014, completó también una gran carrera, ya que partía desde una posición muy retrasada (13º) e, incluso, su participación era duda por un fuerte dolor en la espalda.
El finlandés se benefició de la salida del coche de seguridad, entre las vueltas 25 y 30, por el accidente del australiano de Toro Rosso, Daniel Ricciardo, compañero de Vettel el próximo año en Red Bull.

Comentarios

escribenos