Noticias

más recientes

Sebastián Rosales y Joana Fernández hacen los goles para que gane Uruguay

16 de Enero de 2013 a las 12:51

 

Al garra “Charrúa” se impone y hace que los niños pongan a prueba su talento en la cancha para hacer goles y por ende hacer que el equipo salga por la puerta ancha del triunfo tal como ocurrió con el cuadro del Club Uruguay que venció a Huracán Weston 4-1, en partido jugado la mañana del domingo, en la cancha Regina Pacis en la segunda jornada del año del torneo infantil.

 

Toronto.- Club Uruguay, categoría 03-04, jugando con un niño menos pudo derrotar al Huracán Weston 4-1, en un encuentro donde Sebastián Rosales se lució marcando tres goles dando muestra de sobrada habilidad, acompañado de otra de las figuras del equipo, a esa edad, como lo es Joana Fernández , una verdadera muralla en el bloque defensivo y una niña con olfato de gol cuando ayuda al bloque ofensivo.

 

Joana Fernández marcó un tanto en el momento preciso para comenzar alegrar a los aficionados que siguen al equipo y luego Rosales para completar el triunfo marcando tres goles y sorprender así a un Huracán Weston de buen nivel, dirigido por Eulogio Jiménez, un técnico de mucha experiencia.

 

Otro hecho destacable del Club Uruguay es que por 29 minutos jugó con un niño menos hasta cuando llegó Alejandro Flores para dar mayor respiro a los cansados jugadores uruguayos, entre los que se contaba a Sebastián Gagliano que estaba en el arco y a Fernando Aldao otro pequeño de gran talento.

 

Huracán Weston marcó su única anotación por intermedio de su portero Alexi Rodríguez, mientras que sus atacantes Michael Ramírez, Luis Bejarano, Steves Lenin y Kelvin Ramírez, a pesar de los intentos por llegar al gol, fracasaron en las reiteradas oportunidades que tuvieron.

 

Pero la peor parte de la jornada que comenzó el sábado con los partidos en el Driftwood Community Centre la llevó Las Américas Unidas, que lo dirige  Jorge Ferreira cuyo equipo cayó ante Barcelona 15-1.

 

Barcelona con Jerry Carrillo mostró una vez mas el poderío ofensivo de su equipo con sus pequeñas estrellas entre ellas Lucas Doros, Alexander Báez, River Carrillo, Trequil Skene y Alex Banchón.

 

Jerry Carrillo, que con parte de ese plantel, fracaso en su participación en la Ontario Cup, sigue siendo uno de los mejores equipos en competencia en esa categoría.

 

Por su parte Santos, categoría 01-02,  derrotó al conjunto Mi Pueblito 4-3, dejando triste a su principal Fabián Prieto y a su técnico el peruano Ángel Gómez. Los goles para Santos fueron logrados por intermedio de Santiago Muñiz, Emmanuel Gimeno y Martín Tello. Para el perdedor Raphael William y Ginoszadbo.

 

Por la categoría 03-04, El Salvador logró otro importante triunfo al vencer a Toronto Boca Juniors 4-1, con anotaciones de Kevin Díaz, Franz Mella y Tajare Care. Para los argentinos descontó Jorge López.

 

Juana García al igual que su técnico Iris García se mostraron satisfechas con el triunfo mientras que Toronto Boca Juniors sigue trabajando para poder afianzarse en las competencias.

 

Toronto Boca Juniors contó con Sebastián Martínez, Diego Mauro del Rosario, Andrés Nikmord, Nicolás Cordero, Danny Montoya y Mathew Torres.

 

En la categoría 99-2000 El Salvador se adjudicó los tres puntos al ganar a Huracán Weston 8-3, con goles de Iván Bayter, Anpron y Zack. Por los dirigido  por Eulogio Jiménez marcaron Dennis Sharma, Jayden y Elijah Le.

 

Hay que indicar que en el partido Club Uruguay vs  King David Stars, categoría 07-08, el equipo uruguayo exhibió una camiseta, todas con el número 20, en homenaje al ex jugador Álvaro Mónico Jr. Que falleciera repentinamente el mes pasado.

 

En el partido estuvieron los familiares del extinto jugador, entre ellos Álvaro Mónico, Álvaro Mónico Jr. Mónica y Verónica Mónico., quienes participaron de un minuto de silencio en su memoria.

Comentarios

escribenos