Noticias

más recientes

Ronaldo sería vendido por 124 millones de euros

22 de Septiembre de 2015 a las 21:19

lpc

 

Jugador ya no quiere estar en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Madrid antes del próximo verano y el Manchester ultima una ofensiva para recuperar al portugués.
 

MADRID.- Sigue creciendo en toda Europa el rumor que el futuro deportivo del portugués Cristiano Ronaldo, ya no es España, hay muchas especulaciones y se sabe que el futbolista quiere abandonar el Madrid. Ahora se conoció que hay una oferta que podría superar los 124 millones de euros por el pase del jugador. Al supuesto interés del PSG de Francia, ahora se suma el del Manchester United que, según información difundida por la prensa inglesa, estaría alistando una oferta de unos 124 millones de euros para que el equipo español deje partir al jugador, quien actuó allí entre el 2003 y el 2009.


La noticia, que ha sido difundida por los principales medios del mundo, surgió de la prensa inglesa, donde diarios como el Daily Mirror y Telegraphhan han informado de un supuesto deseo de Cristiano por abandonar el Real Madrid, en busca de un nuevo reto. Manchester tendría como rivales al PSG francés, que ha negado tener las intenciones de fichar a Cristiano por 150 millones de euros, pese a que los rumores se han mantenido; y al Manchester City. Incluso se habla de un posible interés desde el fútbol de los Estados Unidos.
 

Se supo que el club inglés ultima una última oferta por el portugués que rondaría los 125 millones de euros y espera que esta vez, a la tercera, se haga realidad el sueño de ver nuevamente a Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta 'red'. Según apunta el diario Mirror, Cristiano Ronaldo ya habría comunicado al Real Madrid su intención de abandonar el club a final de temporada al considerar que ya ha cubierto su etapa en el club blanco y el United, sabedor de las intenciones del jugador, no quiere dejar escapar la oportunidad de echar sius redes sobre él.
 

El United también accedería a las exigencias salariales de Cristiiano Ronaldo, que ascenderían a 20 millones de euros netos por temporada.
 

Si el Real Madrid accede a la venta de Ronaldo, el mayor problema con el que se puede encontrar el United es el París Saint germain, otro club 'millonario' que también suspira hace tiempo por llevarse al portugués y que estaría dispuesto a desembolsar 150 millones de euros por el traspaso.

Comentarios

escribenos