Noticias

más recientes

Rock finaliza su plantilla adelante del primer partido

15 de Diciembre de 2018 a las 20:38

Fotografía cortesía de Graig Abel, Graig Abel Photography.
Por Eduardo Harari
 
Toronto - El propietario, presidente y gerente general del Toronto Rock, Jamie Dawick, anunció una serie de movimientos cuando el equipo finalizó su plantilla.
 
El único jugador que fue liberado fue el delantero John St. John. Selecciones del draft de 2018 Brad Lyons, AJ Kluck y Mitch Gustavsen fueron liberados de la lista activa y firmaron con la lista de práctica. Los fichajes de la Lista de Prácticas significan que el Rock todavía tiene un lugar abierto en la lista de cuatro hombres.
 
El delantero del Rock Reid Reinholdt (Fuera de forma indefinida) fue movido a la Lista de Físicamente Incapaz de Realizar (PUP) mientras continúa recuperándose de un ACL desgarrado mientras jugaba para el Oakville Rock del Major Series Lacrosse durante el verano. También moviéndose a la lista de PUP está el defensor Scott Dominey.
 
El defensor de tercer año Jordan Magnuson comenzará la temporada en la Lista de Reservas Lesionados después de sufrir una lesión en la parte superior del cuerpo durante el campamento de entrenamiento. No hay un calendario establecido para su regreso.
 
Lista Activa (21)
 
Adelante (8): Phil Caputo, Dan Craig, Rob Hellyer, Adam Jones, Dan Lintner, Kieran McArdle, Johnny Powless, Tom Schreiber
 
Defensa (11): Sheldon Burns, Damon Edwards, Latrell Harris, Billy Hostrawser, Adam Jay, Brad Kri, Creighton Reid, Challen Rogers, Brandon Slade, Brock Sorensen, Alec Tulett
 
Porteros (2): Riley Hutchcraft, Nick Rose

Comentarios

escribenos