Noticias

más recientes

Un sueño hecho realidad

03 de Abril de 2014 a las 11:13

Deborah

Por: Mauricio Jimenez

Cumplir 15 años, para una joven es todo un sueño hecho realidad, no solo para la niña que convierte en mujer sino para todos los que celebran este gran evento, como es el caso de una familia de inmigrantes hispanos en Toronto, de origen dominicanos-ecuatorianos, quienes realizaron la fiesta de quince años de Deborah, quien siempre soñó con que esta hermosa tradición - la fiesta de quinceañera - llegase a ser realidad. Y así fue que, el sábado pasado, Marzo 29 - 2014, sus padres, Rosa Suarez (República Dominicana) y William (Ecuador) le hicieron realidad su sueño en el Paradise Banquet Hall.

 

Como ya es sabido en la mayoría de los países latinoamericanos se conserva la tradición de realizar la fiesta a las niñas de 15 años, donde la quinceañera disfruta de su gran fiesta que se realiza por los general en grandes salones elegantes que son muy bien decorados para la ocasión.

 

Deborah compartió con sus familiares que llegaron de New York, y aunque no contó con la presencia de abuelita Griselda Adame que no pudo venir de Republica Dominicana, si le mostró a ella vía internet las fotos de la gran celebración. “Mi mami en República Dominicana ya pudo ver las fotos en el internet, a las 48 horas después de la fiesta, gracias a Mauricio Jiménez - nuestro fotógrafo - que puso, en menos de 48 horas, una galería online”, menciona Rosa, madre de Deborah.

 

Felicitamos a Deborah en su día. MAGIC VISION Photography asesoro a Rosa Suarez desde el principio con toda la organización, prestando los servicios de fotografía, video y impresión de Albums. 

 

Deborah2

 

 

Deborah3

Comentarios

escribenos