Noticias

más recientes

Raptors de Toronto sigue ganando y gustando a sus fanáticos en Canadá

26 de Enero de 2016 a las 08:07

Raptors

Equipo canadiense de baloncesto cumple 8 triunfos consecutivos.

La racha ganadora de Raptors es la segunda mejor en la historia del equipo y están a un triunfo de empatar los nueve seguidos que logró Toronto en la temporada del 2001-02.
 

TORONTO.- El equipo local, los Raptors de Toronto, fue uno de los que salió victoriosos en la pasada jornada de fin de semana, pero lo mejor de todo es que triunfo muy bien y ahora está entre uno de los mejores de comienzo de año, junto a los Rockets de Houston, que también ganaron en la jornada de la NBA al ampliar su racha ganadora.
 

El gran triunfo del equipo canadiense se debe en parte al base Kyle Lowry, que anotó 21 puntos y encabezó el ataque de Raptors, que venció 112-94 a Clippers de Los Ángeles y consiguió el octavo triunfo consecutivo, su mejor racha de la temporada. Junto a Lowry, que también aportó seis asistencias y cuatro rebotes, otros seis jugadores de Raptors, incluidos cuatro reservas, tuvieron números de dos dígitos.
 

Con estos 8 triunfos en línea el conjunto canadiense está a punto de marcar un nuevo record en el país, y todos sus fanáticos están seguros que lo pueden lograr, por el gran equipo que se ha conformado.
 

Raptors batió a Clippers por cuarta vez consecutiva, completando la segunda temporada en la que le ha ganado la serie. Es la primera vez en la historia de Raptors que barre a los dos equipos de Los Ángeles, Lakers y Clippers, en la misma temporada. El pívot cubano estadounidense Brook López logró un doble-doble de 31 puntos y 10 rebotes y condujo a Nets de Brooklyn a una victoria por 116-106 sobre Thunder al que le rompió una racha de siete victorias consecutivas. Nets, que jugó en su campo del ‘Barclays Center’, en Brooklyn (Nueva York), dejó su marca en 12-33 y detuvo una racha de cinco derrotas seguidas, que no le impidió seguir en el penúltimo lugar de la División Atlántico. Thunder (33-13), que sumó apenas su segunda derrota en los últimos 10 partidos disputados, mantiene el liderato de la División Noroeste.
 

La combinación del alero de origen dominicano Trevor Ariza y el escolta James Harden fue la perfecta en el ataque de Rockets, que se impuso por 115-104 a Mavericks de Dallas en el duelo de equipos tejanos. Ariza lideró el ataque balanceado de Rockets al conseguir 29 puntos, incluidos 6 de 9 triples, --mejores marcas en lo que va de competición--, mientras que Harden respondió con su segundo triple-doble de la temporada al aportar 23 tantos, 15 rebotes y 10 asistencias, el octavo como profesional.
 

El ala-pívot Josh Smith logró 16 puntos, que lo dejaron como tercer máximo encestador de Rockets, capturó tres rebotes, dio dos asistencias, recuperó dos balones y puso otros dos tapones. El escolta-alero Corey Brewer, que salió de titular llegó a los 13 tantos, aunque falló los cuatro intentos de triple que hizo, y el base Ty Lawson, que fue reserva, confirmó que ha mejorado su nivel de juego y anotó 10 tantos para completar la lista de cinco jugadores de Rockets que tuvieron números de dos dígitos. El alero Chandler Parsons, exjugador de Rockets, hizo una penetración a canasta antes que el equipo local de Houston respondiese de nuevo con cinco tantos consecutivos y pusiese el parcial en 103-91, sin que ya Mavericks pudiera hacer nada por intentar la remontada y sufriera la segunda derrota consecutiva.

Comentarios

escribenos