Noticias

más recientes

Quienes son las estrellas del Sub-20 en Chile

15 de Enero de 2019 a las 15:05

Foto cortesia de AFP
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. – Los campeonatos Sudamericano Sub 20 siempre cuentan con figuras que a lo largo de los años terminan consolidándose como grandes figuras a nivel mundial
 
Y en la edición 2019 que se llevará a cabo en Chile, existen varios nombres que tienen potencial para destacar a futuro, aunque existen otros valores que asomaban como figuras, pero que no estarán en el certamen como son los casos del brasileño Vinicius y el argentino Ezequiel Barcos.
 
Nicolás Schiappacasse: El delantero uruguayo pertenece al Atlético de Madrid y es la principal carta de los charrúas para buscar la clasificación al Mundial de Polonia 2019.
 
Rodrygo: brasileño de Santos, pero cuyo pase ya pertenece al Real Madrid, es el gran nombre del 'Scratch' para hacer frente ante la sensible baja de Vinicius Jr. quien no fue facilitado por los 'merengues' para este campeonato.
 
Julián Álvarez: El delantero de River Plate está llamado a ser la figura de Argentina en este campeonato. La albiceleste, que ya no cuenta con nombres destacados como en ediciones anteriores, confía en que el jugador que sumó minutos en la histórica final de Copa Libertadores ante Boca brille en Chile y lleve a su país a un nuevo certamen planetario.
 
Marcelo Allende: Una de las grandes promesas del fútbol chileno. Lleva un buen tiempo como parte del primer equipo del Necaxa de México y su talento está destinado a destacar en el campeonato juvenil.
 
Enrique Peña Zauner: El venezolano pertenece a las filas del Borussia Dortmund y es la esperanza de la 'Vinotinto' de emular lo realizado por la generación pasada de su país, donde sorprendieron al mundo entero al lograr el subcampeonato del mundo en Corea del Sur.
 
Foto cortesia de Sub-20 Chile 2019

 

Comentarios

escribenos