Noticias

más recientes

Blue Jays avanza con vuelo sostenido.

16 de Abril de 2014 a las 10:30

Maicer

Por: Edgar Valencia. Sports Astros.

TORONTO.- El equipo sigue su gira visitando desde el Martes y hasta el jueves la casa de los Mellizos de Minesota donde mide fuerzas a tres juegos, de ahí pasara a jugar durante el fin de semana la serie contra los Indios de Cleverlan y el próximo martes lo tendremos nuevamente en el Rogers Centre, donde recibirá a la novena de Baltimore, posteriormente Durante el fin de semana del 25, 26, y 27 de abril tendremos la visita de los actuales campeones de las Grandes Ligas, los Medias Rojas de Boston.  

 

Para destacar:  Se truncó el juego sobresaliente del segunda base de Barquisimeto Venezuela, Maicer Izturis quien comenzó la temporada, alternándose puesto con el novato Ryan Goins, pero gracias a su mayor productividad, obtuvo la confianza del Manager Gibbon, dándole mayor tiempo de juego en dicha posición. Su rol como segundo bateador también marchaba bien y seguro, al menos por el momento.  Pero así es el deporte y las lesiones siguen rondando a os Azulejos de Toronto. El equipo colocó al segunda base venezolano Maicer Izturis en la lista de inhabilitados con una lesión de la rodilla izquierda. Izturis sufrió la torcedura de su rodilla en el juego del domingo en contra de los Orioles de Baltimore. El segunda base venezolano, Maicer Izturis necesita cirugía para reparar un desgarre en un ligamento de la articulación izquierda y podría ausentarse el resto de la temporada.

 

El jugador de 33 años fue colocado el domingo en la lista de lesionados. El equipo informó que Izturis sufrió un desgarre total en el ligamento lateral colateral. Lo que no parecía tan grave y se estipulaba que en 15 días estuviera de retorno, mostró la realidad y es de más cuidado de lo que se pensaba. El venezolano que promedia .286 al bate con una carrera remolcada en 11 partidos, podría no jugar más por el resto de la temporada.

Comentarios

escribenos