Noticias

más recientes

¿Qué puede esperar la fanaticada de los Maple Leafs en el 2018?

17 de Septiembre de 2018 a las 07:33

Foto cortesía de Maple Leafs Advanced Media
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Los Toronto Maple Leafs están a solo un par de semanas de la temporada regular.
 
Con el campamento de entrenamiento de Toronto Maple Leafs en marcha, la expectativa es tan alta como lo ha sido cada uno. Al menos en mi experiencia.
 
He estado escribiendo publicaciones diarias en The Leafs durante todo el verano, por lo que es mejor que crea que no puedo esperar para dejar la computadora portátil, tomar una cerveza y ver el hockey real.
 
Ya que discuto y hablo de hockey todos los días, pensé que sería divertido (al menos para mí) escribir algunos de mis pensamientos y predicciones, todo en un solo lugar para la posteridad.
 
Luego revise periódicamente durante la temporada y vea cómo me va.
 
Predicciones e ideas vol. 1
 
  • Timothy Liljegren hará la lista de la noche de apertura. Él es el jugador más talentoso de Leafs en su posición más débil. Honestamente, no puedo creer cuántas tomas 'medidas' he visto donde están, 'no tiene ninguna posibilidad.' Creo que lo veremos sorprender a todos y formar el equipo.
  • Si Liljegren no llega a la lista de apertura, predigo que será canjeado ya que representa una manera en que los Leafs pueden mejorar significativamente su plantilla sin quitarle nada.
  • Auston Matthews marcará 65 goles. Mucha gente dijo que esto era una locura, pero Matthews ya anota a un ritmo más rapido que Ovechkin en su 5v5 durante su temporada de 65 goles. Y él todavía está mejorando. Matthews necesita mantener su ritmo 5v5 y añadir a su currículum el volverse un jugador superior en el "power-play", y luego llegará a los 65.
  • Los Leafs definitivamente cambiarán por un defensa. Predigo que habrá un campo de entrenamiento tarde. Algien como Chris Tanev realmente ayudaría a este equipo, y no pueden permitirse esperar mucho tiempo porque para ganar su división es clave para evitar un estúpido enfrentamiento de postemporada en la primera ronda contra Tampa o Boston.
  • Josh Leivo jugará un turno regular.
  • Los Montreal Canadiens competirán por un lugar en los playoffs. Serán mejores de lo que la gente piensa y definitivamente no estarán compitiendo por el 31 en general.
  • Los últimos cinco equipos en la NHL: Ottawa, Detroit, Chicago, New York Islanders, New York Rangers.
Finalmente, los Toronto Maple Leafs ganarán la División del Atlántico, el Trofeo del Presidente y la Copa Stanley.
 
Y, como bonificación, voy a poner en alto las apuestas y predigo que William Nylander está firmado mañana por la tarde. Ocho años, $ 7.5 millones.

 

Comentarios

escribenos