Noticias

más recientes

¿Pueden los Raptors ganar la subasta de Kawhi Leonard?

11 de Julio de 2018 a las 10:24

¿Pueden los Raptors ganar la subasta de Kawhi Leonard?

Foto cortesía de NBAE / Getty Images

Por Eduardo Harari

Toronto. - Puede contar con los Toronto Raptors en el sorteo de Kawhi Leonard.

En una temporada muerta que ya ha presentado un montón de cambios, los Raptors, según los informes, 'se generaron rumores' como un posible destino de intercambio para el All-Star de los Spurs, según Tim Bontemps del Washington Post. Bontemps sugiere que el presidente de las operaciones de baloncesto de los Raptors, Masai Ujiri, estaría dispuesto a "disparar al cielo" con LeBron James fuera de la conferencia, posiblemente incluyendo a DeMar DeRozan o Kyle Lowry como cebo.

Esta no es la primera vez que los dos jugadores están involucrados en rumores de cambio en la temporada baja. Informamos en mayo que los Raptors estaban investigando todas las posibilidades comerciales, incluyendo mover a Lowry o DeRozan, después de su decepcionante final de la temporada pasada después de ser barridos por los Cavaliers en la segunda ronda por segundo año consecutivo. Ese informe lo puso en '50 -50 'que tanto DeRozan como Lowry serían parte del roster de Toronto en la noche de apertura.

Mientras que los Raptors establecieron un récord de franquicia al ganar 59 juegos la temporada pasada, Ujiri despidió a Dwane Casey, quien más tarde fue nombrado Entrenador del Año, comenzando lo que podría ser un verano de cambios en Toronto.

Un ejecutivo de la NBA le dijo a Sporting News en mayo que, de las dos estrellas, Lowry sería el tipo indicado si los Raptors decidieran canjear una, debido a su liderazgo y un contrato más corto.

"Lowry puede ser testarudo, esa siempre fue su reputación, pero parece haberse suavizado ahora que es mayor", le dijo un ejecutivo de la NBA a Sporting News. "Es duro y le quedan dos años de contrato, lo que lo hace fácil de tomar, especialmente si Toronto puede deshacerse de un mal contrato de sus libros. Creo que eso es lo que Toronto analizará con él y de todas las posibilidades, eso es lo más probable ".

El mismo ejecutivo también dijo que DeRozan sería más difícil de intercambiar porque su capacidad única de anotación no se alinea con los tiros de tres puntos de la NBA. Su contrato de tres años también podría desactivar a los equipos.

DeRozan tiene tres años, $ 83 millones restantes en su contrato y Lowry tiene dos años, $ 65 millones restantes en su contrato.

"Tres años, esa es la gran cantidad", mencionó el ejecutivo. "No hay muchos equipos que incluyan posiblemente buenas selecciones o jugadores jóvenes para un tipo que es una especie de paridad cuadrada en la liga de hoy. No está diciendo que DeRozan no tenga valor, es solo que tendrías que ajustar toda tu ofensa por él ".

 

Comentarios

escribenos