Noticias

más recientes

¿Podrá Woods regresar al PGA?

19 de Septiembre de 2017 a las 18:20

Tiger Woods hits his 2nd shot from the 4th hole fairway during the first round of the Farmers Insurance Open golf tournament at Torrey Pines Municipal Golf Course.  Orlando Ramirez-USA TODAY Sports

Por Eduardo Harari

Tiger Woods vuelve a golpear las pelotas de golf.

El 14 veces campeón de golf reveló en Twitter el jueves que su médico le dio el visto bueno para empezar a chipping bolas de golf. El tweet fue acompañado por un video de cámara lenta de Woods

Woods, de 41 años, se sometió a cirugía de fusión en su espalda el 19 de abril - su cuarto procedimiento a su espalda desde abril de 2014. El ganador de 79 títulos del PGA Tour no ha jugado desde que se retiró del Dubai Desert Classic el 3 de febrero.

El 24 de mayo, Woods escribió en su sitio web que la cirugía de fusión trajo "alivio instantáneo".

"No me he sentido tan bien en años", escribió Woods, quien ganó por última vez en el Campeonato Mundial de Golf 2013-Bridgestone Invitational. "Ya no podía vivir con el dolor que tenía. Intentamos todas las posibles rutas no quirúrgicas y nada funcionó. Tuve días buenos y días malos, pero el dolor por lo general estaba allí, y no podía hacer mucho. Incluso acostado dolía.

"Mencionas la palabra" fusión "y es aterrador. Otros chicos que han tenido fusiones o reemplazos de discos como Davis Love III, Retief Goosen, Lee Trevino, Lanny Wadkins y Dudley Hart ... Todos han vuelto y jugado. Pero más que nada, hacía que sus vidas mejoraran. Es lo más importante ... que puedo volver a tener una vida con mis hijos. "

Woods estará en Nueva Jersey para la Copa Presidentes del 28 de septiembre al 28 de octubre. 1. Es uno de los cuatro asistentes del capitán Steve Stricker.

Comentarios

escribenos