Noticias

más recientes

Perú tiene la gran oportunidad de luchar en Lima su cupo al Mundial

13 de Noviembre de 2017 a las 23:04

Perú tiene la gran oportunidad de luchar en Lima su cupo al Mundial
Partido de ida en Nueva Zelanda quedo 0-0

LIMA.- La selección de Nueva Zelanda, no pudo con la selección peruana en su casa, en su camino rumbo al Mundial Rusia 2018, en el partido de ida del repechaje, lo que deja al equipo suramericano con gran posibilidad de quedarse con el cupo del repechaje, en el gran duelo que se vivirá este miércoles 15 de noviembre en el estadio de Lima, a las 9:15 p.m. donde los locales salen como grandes favoritos, por el buen futbol que han demostrado.

El técnico Ricardo Gareca busca asegurarse un cupo para una Copa del Mundo, luego de 35 años. La última presencia de Perú en un Mundial data de España 1982. La selección de Perú se juega la ilusión de todo un país en su casa, donde se espera que salga victorioso y con el cupo al Mundial de Rusia 2018, porque el empate 0-0 en Wellington lo deja más cerca de Moscú que antes, pese a la ausencia de Paolo Guerrero, el gran goleador del equipo, que fue sancionado.

Perú disputará el quinto cupo para Sudamérica en el Estadio Nacional de Lima y es favorito para ir al mundial, hasta por el seleccionador de Nueva Zelanda quien aseguró a su llegada a Lima: "Perú es favorito con o sin Guerrero. Con o sin él es un equipo muy fuerte. Todo el mundo cree que Perú va a ganar, porque Perú es un equipo muy grande", dijo Anthony Hudson, aunque aclaró que ellos vienen a luchar su gran oportunidad de llegar al Mundial, y podrían aguarles la fiesta a los peruanos.

Comentarios

escribenos