Noticias

más recientes

Estos serían los 11 jugadores de la selección más cara y perfecta

30 de Abril de 2014 a las 11:42

messi

Messi, de Argentina, el portugués Ronaldo y Neymar por Brasil sería la gran delantera.

 

BRASIL.- Si un entrenador tuviera la oportunidad de armar su selección con los mejores jugadores en cada posición, seguramente la armaría con los jugadores más cotizados y lograría ganar la copa mundo, al menos así lo deja ver FUTBOLRED, que conformó el once ideal de Brasil 2014 que se hizo con base en la cotización internacional de cada jugador.

 

Arquero: Thibaut Courtois, un belga, de 21 años, está valorado en 25 millones de euros, que actualmente milita en el Atlético de Madrid.

 

Defensas: Thiago Silva, de Brasil, cotizado en 40 millones de euros, Juega en Francia. Sergio Ramos, español del Real Madrid cotiza también en 40 millones de euros y otro español, Gerard Piqué valorado en 36 millones de euros y excelente juego aéreo.

 

Centrocampistas: Mario Götze, alemán, considerado 'cerebro' del Bayern Múnich, el español Andrés Iniesta, valorado en 55 millones de euros, Mesut Özil del Arsenal de Inglaterra y Cesc Fàbregas, también español valorado en 50 millones de euros.

 

Delanteros: Lionel Messi, de Argentina, el futbolista más cotizado del mundo, con 120 millones de euros, el portugués Cristiano Ronaldo, cuyo valor es 100 millones de euros y Neymar de Brasil que se cotizó en 60 millones de euros. 

Comentarios

escribenos