Noticias

más recientes

Órgano Gold inaugura su centro de negocios en Mississauga

03 de Febrero de 2014 a las 11:15

f1 economicas

 

Por: Dora Luz Carmona

La empresa actualmente está en más de 33 países en seis continentes y cuenta con una base de más de 450.000 distribuidores independientes y cerca de 350 empleados, parte de ellos hispanos en Canadá, que están ganado mercado.

                                                

MISSISSAUGA.- Órgano Gold, la empresa creada en Canadá que se está ganado un gran espacio en la venta de un café gourmet de alta calidad en el mundo, entre otros productos, inauguró su nueva sucursal en Mississauga, en un evento al que asistieron altos ejecutivos de la compañía a nivel mundial, personalidades de la ciudad, y especialmente hombres y mujeres de empresa que hacen parte de firma, entre ellos algunos hispanos que hacen parte de esta familia empresarial.  

 

La empresa fue fundada hace apenas 5 años en Richmond, B.C. Canadá, por Bernie Chua (Director Ejecutivo -CEO), Shane Morand (Coofundador y distribuidor Maestro Global) y Holton Buggs (Vicepresidente Ejecutivo de Ventas), con la simple misión de divulgar el conocimiento de “Ganoderma” (planta milenaria conocida como el rey de las hierbas, por sus inigualables propiedades curativas y bondades saludables),  en productos que la gente utiliza habitualmente y en ocasiones varias veces al día como lo son el café, el té y el chocolate. 

 

Con el lema de “Llevar los tesoros de la tierra a la gente del mundo”, la compañía crece mediante el sistema de distribución en red para la venta de estos productos con Ganoderma, lo que genera ingresos a todos los que hacen parte de la familia de Órgano Gold en todo el mundo.

 

La organización actualmente está en más de 33 países en seis continentes y cuenta con una base de más de 450.000 Distribuidores Independientes y cerca de 350 empleados.  En 2012, Órgano Gold tuvo el orgullo de ser reconocida por estar en la posición número 66 entre las mayores empresas de venta directa a nivel mundial.

 

Por primera vez en la historia de mercadeo en red los “Latinos” somos cabeza y no cola, la mayoría de empresarios hispanos dentro de Organo Gold ya han sido reconocidos a nivel Internacional, como dice uno de nuestros fundadores Sr. Shane Morand “Sus ingresos siguen su crecimiento personal”, aprender, crecer y cambiar crean un patrón, para la nueva generación abierta al cambio en la economía mundial del siglo XXI.

 

Con un excelente “Café Gourmet”, incomparable liderazgo, la preparación y valoración a sus distribuidores, sumado a una cultura establecida de Lealtad, Unidad y Edificación hacen de Órgano Gold una compañía digna de admiración a nivel Global.

 

El evento de inauguración de la nueva sede en Mississauga, contó con la presencia del Sr. Shane Morand (Coofundador y Distribuidor Maestro Global), y varios hispanos que están ingresando con mucha fuerza en este mercado, además con invitados muy especiales como Lupe Ledesma y Comercio Latino, único medio comunicación hispano en el acto.

 

 

f2 economicas

 

El evento de inauguración de la nueva sede en Mississauga, contó con la presencia del Sr. Shane Morand (Coofundador y Distribuidor Maestro Global), Stephan Steinkeller y Agata Klimzac (Diamantes OG), Patric Klimzac (Ruby OG), France and Dale Merrill (Zafiros OG), Hernando y Beatriz Serrano, Uriel y Ángela Canola, y Dora Luz Carmona (Estrellas OG, pioneros hispanos determinados a triunfar), además con invitados muy especiales como Lupe Ledesma (Fundadora de Comercio Latino).

 

f3 economicas

Comentarios

escribenos