Noticias

más recientes

Octavo aniversario de Las Brisas con grandes artistas; Ismael Miranda de Puerto Rico, Mark B y Jumpin Jay de la Mega de New York

20 de Septiembre de 2017 a las 11:18

 

Mark B
Mark B,

Por Myrna Kahan

Toronto- Las Brisas, una discoteca espectacular, con 6,000 pies cuadrados y una decoración para cumplir con las exigencias de nuestra exclusiva clientela abre sus puertas en el legendario long weekend del 6, 7, y 8 de octubre con  tres días de rumba, pura salsa y una estelar cartelera artística, en el 24 de Rivalda Road en North York.

El centro nocturno, Las Brisas del Mar, da la bienvenida el viernes 6 de octubre a Mark B, directamente de Republica Dominicana.  El ''Sábado con Clase'' disfrutarán a lo grande, con Ismael Miranda, ex integrante de Fania All Star y el domingo con el famoso DJ Jumping Jay, directamente desde Nueva York, y con lo nuestro, DJ Kno y el domingo  DJ Danny Castro.  ''Gracias al público queremos continuar la leyenda de la familia Yumbla y darle a la comunidad una discoteca elegante, con shows en vivo y bailable todos los fines de semana''; nos cuenta su propietaria Maritza Yumbla.  Les invitamos a todos a disfrutar de nuestro aniversario.  Toda la comida es hecha en nuestra amplia cocina en Las Brisas del Mar. Tendremos un menú especial, completamente gratis y sorpresas para todos los asistentes.  Además se entregará a todos un CD con una recopilación de éxitos de los DJ Alejo y DJ Danny Castro.

Ismael Miranda, considerado uno de los grandes de la salsa conquistó al público salsero con éxitos como; La cama vacía, La copa rota, Borinquén tiene montuno, Como mi pueblo, No me digan que es muy tarde.

En la composición también se anotó éxitos como, Señor sereno, Abran paso, Así se compone un son, Lupe, Lupe y Pa' bravo: yo, esta última popularizada por el sonero cubano Justo Betancourt.

El niño Lindo de la Salsa deleitará a sus fans con sus mejores éxitos y un espectáculo sensacional, acompañado de  excelentes músicos.  La unión de una bella voz y una constelación de éxitos, darán un estelar show a los amantes de la música tropical, con las canciones favoritas que han llevado a la fama internacional. 

Las Brisas una discoteca espectacular, que no tiene que envidiarle nada a las mejores de Latinoamérica, se destaca con un amplio escenario, luces, y dos modernos bares. Sus lámparas de cristal y un cómodo patio con elegantes sillones de piel color blanco complementan el lujoso local decorado por el conocido diseñador Luis De Castro.

Felicidades a Maritza Yumbla y al  equipo de Brisas, en su aniversario, por 8 años de éxito.

 

Ismael Miranda

Ismael Miranda

Mark B

DJ JJ

Jumpin Jay

 

 

Ismael Miranda Toronto Canada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

escribenos