Noticias

más recientes

Nylander, Matthews lideran a los Maple Leafs a una victoria de 7-4 sobre los Ducks

06 de Febrero de 2018 a las 23:12

Foto cortesía de NHL Media
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Tal vez los Toronto Maple Leafs evitaron una lesión grave al portero titular Frederik Andersen.
 
William Nylander anotó dos veces, incluyendo el gol del desempate temprano en el tercer período, y Toronto derrotó a los Anaheim Ducks 7-4.
 
Auston Matthews también anoto dos veces para Toronto. Mitch Marner, Leo Komarov y Zach Hyman anotaron uno cada uno, pero Andersen se fue con 6:15 del segundo período con una lesión no revelada después de que fue golpeado en la cabeza por el patín izquierdo de Corey Perry.
 
"Creo que está bien. Estaba hablando con él", dijo el entrenador de Toronto Mike Babcock después del partido. "Veremos qué sucede el martes".
 
Andersen detuvo 25 de 28 tiros antes de ser reemplazado por el suplente Curtis McElhinney, quien mejoró a 6-4 con 16 salvamentos en 17 tiros.
 
El trabajo de Andersen ha ayudado a los Maple Leafs, tercero en la División del Atlántico, a construir un colchón de 17 puntos para un puesto en los playoffs de la Conferencia Este. Tiene marca de 25-15-4 con un porcentaje de juegos salvados de .921.
 
"No pensé que lo golpeé en la jugada original, pero obviamente lo hice", dijo Perry. "Intenté alejarme".
 
Pero la ofensiva de alto poder de los Maple Leafs resultó demasiado para un equipo de los Ducks que no podía contener a las jóvenes estrellas de Toronto.
 
"Cometimos algunos errores a la defensiva cuando les dimos escapadas", dijo Getzlaf. "Esas son fallas que simplemente no podemos tener. Esas son las cosas que estamos haciendo que nos están perjudicando".
 
El estallido de anotación fue la redención para un equipo de los Maple Leafs que luchó contra Boston el sábado en una posible primera ronda de la postemporada. La línea de Nylander, Matthews y Hyman combinaron para cinco goles y tres asistencias.
 
"Nuestra línea no estaba contenta con nuestro desempeño el sábado pasado, así que fue un buen comienzo para nosotros", dijo Matthews.

Comentarios

escribenos