Noticias

más recientes

Notas del Deporte Local e Internacional.

18 de Febrero de 2014 a las 10:16

LPC

 

Por: Pedro Briceño R.

El capitán de la selección argentina , Lionel Messi , elogió el presente del equipo al que consideró que llega como uno de los candidatos a ganar la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

 

"Se armó un grupo hermoso en la selección. Al principio pasamos cosas malas cuando no venían los resultados. Supo sufrir, supo sacar adelante toda esa situación. Hoy nos encontramos en una situación deseada por todos. Hace tiempo que no se estaba tan bien, que la gente no disfrutaba tanto. El grupo está muy fuerte, está muy bien", dijo. El delantero del español FC Barcelona remarcó que "Argentina siempre es candidato" a ganar el Mundial, pero admitió que también lo son otros.

 

 

El jugador mexicano Hugo Sánchez, hablando sobre Carlos Vela 
 

foto6

 

El jugador mexicano Hugo Sánchez, hablando sobre Carlos Vela  y su negativa para asistir al Tri. “Para nosotros Carlos Vela  es como el Messi de Argentina y es como el Cristiano Ronaldo de Portugal, y a esa magnitud no podemos permitirnos el lujo de no contar en la Selección con el mejor jugador que en este momento está a nivel internacional. Si por alguna razón Messi no quisiera ir, por equis razones, el entrenador, los presidentes, los directivos, todo mundo tendría que rogarle a Messi para que jugara con su Selección”.

 

 

Comentarios Internacionales
 

El ex jugador brasileño Roberto Carlos manifestó en una entrevista "¿Lo mejor que he hecho con la derecha? Andar en bicicleta. Porque con la derecha pedaleo más fuerte. En el campo, nada de nada. 2 goles en 25 años. Todo lo que Dios me dio para la izquierda, me lo quitó de la derecha".

 

Fredy García, técnico del Real Garcilaso, dijo tras los insultos racistas que lanzó un grupo de seguidores del club peruano al jugador brasileño Tinga durante el partido por Copa Libertadores ante el Cruzeiro. "Yo no vi lo que pasó, pero es algo muy triste. Pedimos disculpas al Cruzeiro y al jugador. Vamos a investigar todo porque Real Garcilaso es un equipo grande y no se le puede vincular con episodios de esta naturaleza".

 

José Mourinho, el polémico e insolente técnico del Chelsea, contestando al entrenador del Arsenal después de que el francés hubiese dicho que los "Blues" no se aceptaban favoritos a ganar la Premier League "por miedo a fracasar". Mourinho manifestó.” Arsène Wenger es un especialista en fracasar. Yo no. Ha pasado ocho años sin levantar un trofeo. A eso se le llama fracasar. Si yo hago eso en el Chelsea, ocho años, tengo que irme y no volver más".

 

México y Estados Unidos jugarán un partido amistoso el 2 de abril en Phoenix, como parte de su preparación para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, informó la Federación Mexicana de Fútbol.

 

El amistoso con Estados Unidos será para México el tercero de un calendario de siete partidos de preparación antes de viajar al Mundial, en el que forma parte del grupo A con Brasil, Camerún y Croacia.

 

 

Liga " Burocratica Comercial "
 

azulyblanco

“Azul y Blanco” en la senda de triunfos en la segunda división de la liga “Burocrática Comercial”

 

El viernes próximo no habrá programación en el torneo de Maestros de la liga “Burocrática Comercial”, debido al uso del colegio por una actividad interna. Se reanudaran las acciones el viernes 28 de febrero con la última fecha de la primera etapa, en la cual se conocerán los seis elencos que disputarán los cupos para dirimir el trofeo “Comercio Latino”.

 

En reunión con la señora Lupe Ledesma los dirigentes Ignacio Pisco y Marco Jaramillo, acordarán si nuestro periódico cubrirá las actividades de la liga infantil por el resto de la temporada de indoor soccer.

 

Pisco y Jaramillo nos comentaban que ha sido un éxito el mini torneo femenino que se desarrolla dentro de la programación sabatina, donde participan las madres y familiares de los pequeños jugadores.

 

El elenco de Omar Granados, “Azul y Blanco” está invicto en los tres partidos jugados en la etapa de la disputa del título de la segunda división de la liga “Burocrática Comercial”, la jornada pasada derrotó a “Real Manabita” por cinco a tres, en un intenso lance.

 

Continua el suspenso del lance entre los elencos de “Toronto Finest” con “Estrella Roja” que deberán disputar el trofeo “Campeón de Copas” al haber clasificado en primer lugar en los Grupos A y B respectivamente. Hay mucha expectativa por este cotejo que enfrentará a dos grandes equipos. La organización avisará oportunamente la fecha de este esperado cotejo.

 

Un tremendo partido jugó, en la fecha recién pasada, la escuadra de “Olimpo F.C.” que se enfrentó a “Tepeyac”. Los “olímpicos” ganaban el cotejo por tres a uno en la primera etapa y finalmente perdieron por seis a siete, la causa (que se vio durante el partido) fue la excesiva confianza en la habilidad con el balón y se descuidaron de jugar en conjunto, lo contrario que hicieron los del “Tepeyac” que aprovecharon los errores de sus rivales y se llevaron los puntos en disputa. Un intenso lance que hizo vibrar a los espectadores que en gran cantidad ocupaban las graderías.

 

Una buena labor cumplió el réferi Patrick Vaneus, en los últimos partidos de la jornada pasada en la liga de Don Carlos Brizuela. El sonriente réferi estuvo aplicado en los cobros y siguió de cerca las jugadas. La “Burocrática Comercial cuenta con un buen equipo de árbitros.

 

Nos vemos la próxima semana en otra edición de “Comercio Latino

 

carlos brizuela

Don Carlos Brizuela, con el réferi Patrick Vaneus posan para el “Comercio Latino”, el sábado, recién pasado.

 

olimpo3

“Olimpo F.C.” perdió un partido que tenía ganado y no pudo seguir avanzando en la segunda división de la liga “Burocrática Comercial”

 

 

femenino

Un gran atractivo tiene el torneo infantil, se juega un mini-torneo femenino con la participación de las familiares de los pequeños jugadores.

Comentarios

escribenos