Noticias

más recientes

Notas del Deporte Local e Internacional.

14 de Enero de 2014 a las 10:43

Ambato Internacional

“Ambato Internacional” cayó al tercer lugar de la tabla de posiciones de la categoría Maestros en la liga “Burocrática Comercial”

 

Por: Pedro Briceño R.

Con el retorno a las actividades de los viernes por la noche se reanudó el torneo de Maestros de la liga “Burocrática Comercial”, donde se compite por la “Copa Comercio Latino”. Don Carlos Brizuela, director general del este torneo se encontraba satisfecho por la respuesta del público en esta primera programación de nuevo año.

 

Una caída en la tabla de posiciones tuvo el elenco “Ambato Internacional” dirigido por don Wilfrido Galora. La derrota ante el puntero “Esmeralda Sporting” lo hizo descender al tercer lugar, detrás de “Tazumal F.C.” que se ubicó en la segunda casilla. El torneo de Maestros está muy entretenido por la cantidad de “estrellas” que hay participando en los equipos.

 

El media punta brasileño Ronaldinho Gaúcho renovó su contrato con el Atlético Mineiro, según anunció el presidente del club, Alexandre Kalil, a través de una red social.

 

Pese a que aún no se desvelaron las cifras y la duración del contrato, Kalil afirmó en Twitter que “los aficionados (del Atlético Mineiro) son pesados pero él (Ronaldinho) está enamorado de ellos. Renovó y cortó así de raíz los rumores que le situaban en el Besiktas turco.

 

Durante semanas la prensa brasileña repercutió noticias llegadas de Turquía que sugerían un eventual retorno del ex jugador del Barcelona y Paris Saint Germain a Europa, donde el Besiktas pujó fuerte para hacerse con sus servicios. De este modo el jugador nacido en Porto Alegre intentará reeditar en 2014 los éxitos cosechados con Atlético Mineiro, con el que consiguió alzar la Copa Libertadores del 2013.-

 

El hábil jugador Roberto Rodríguez, ha reaparecido por los gimnasios después de un tiempo de receso, aun con un sobrepeso, sigue siendo un goleador. Nos dijo “Estoy tratando de ponerme en forma para hacer buenos partidos, en estos momentos estoy integrando el equipo de Maestros del “Deportivo Cuenca” donde espero seguir convirtiendo goles”.-

 

El internacional alemán Thomas Hitzlsperger tras reconocer, en una entrevista que es homosexual. “Nunca me sentí avergonzado de ser quien soy, pero no fue siempre fácil sentarse en una mesa con 20 jóvenes y escuchar las bromas sobre gays. Les dejas seguir como si las bromas fueran divertidas y no demasiado insultantes".-

 

Una gran campaña está cumpliendo el “Esmeralda Sporting” en el torneo de la liga “Burocrática Comercial” es puntero con treinta unidades, lejos del segundo lugar, además es el equipo goleador con 70 goles a favor y solo 17 en contra. En el último partido el jugador Rubén Campos convirtió cuatro goles.-
 

Pep Guardiola, entrenador del Bayern Múnich, se deshace en elogios hacia una de las estrellas de su equipo, Frank Ribery, finalista al FIFA Balón de Oro 2013." Manifestó el director técnico “A este nivel nunca había visto un jugador del carácter de Ribery. Es increíble cómo lucha por el equipo. Para mí, es un honor ser su entrenador, espero poder ayudarle a ser todavía mejor. Debe volar a Zúrich con una amplia sonrisa y disfrutar. No es fácil llegar allí. Debe gozar el momento".

 

El “Tepeyac F.C.” en un gran partido venció al “Deportivo Zacapa” por siete a cinco en el grupo B, de la categoría de adultos. Los encuentros que se juegan los sábados en el gimnasio del “Father Henry Carr”están muy atractivos por la cantidad de goles que se marcan en cada jornada, el sábado, recién pasado se convirtieron 84 tantos en los nueve partidos concertados.

 

Xavi Hernández, líder del mediocampo del Barcelona y la selección española, habla en una entrevista de su futuro cuando se retire. "No sé si voy a ser entrenador, porque estoy compitiendo y no me he parado a pensarlo aún. Me gusta mucho el fútbol y voy a seguir vinculado a él. Y se  preguntó a si mismo ¿Qué voy a hacer si no? ¿Dedicarme a la economía?".

 

Atlético Madrid y Barcelona empataron a cero en partido de la décimo novena y última jornada de la primera vuelta de la liga española, con lo que siguen compartiendo liderato, con 50 puntos, aunque los barceloneses terminan como campeones de invierno por mejor diferencia de goles, 41 contra 36.

 

Nos vemos la próxima semana en otra edición de “Comercio Latino”

 

 

Roberto Cuenca

Roberto Rodríguez, está reapareciendo en los gimnasios locales jugando por el “Deportivo Cuenca”.

 

 

Ruben

Rubén Campos, jugador del “Esmeralda Sporting” convirtió cuatro goles en el partido contra el “Ambato Internacional”

 

 

Tepeyac

“Tepeyac F.C.” escuadra de adultos (Grupo B) en el torneo de don Carlos Brizuela, que se juega en el gin “Father Henry Carr”

 

 

Ronaldinho

El central brasileño Ronaldinho Gaúcho renovó su contrato con el Atlético Mineiro.

 

 

Xavi Hernandez

Xavi Hernández, líder del mediocampo del Barcelona y la selección española, ve la posibilidad de ser director técnico.

Comentarios

escribenos